Mea Culpa
Publicado en Sep 08, 2018
Septiembre 8 de 2018 ¡NO ES TU CULPA...SINO LA MÍA! Por haber acunado palabras dulces que no me correspondían... Por haber querido tocar el cielo , cuando aun la tierra me sostenía... Por haber acariciado en sueños , una lluvia de ilusiones perdidas... Por haber murmurado tu nombre , en cada momentos de mis días... Por haber permitido que entres , a este, mi tonto corazón vacío... Por haberte dejado pernoctar , entre mis noches de desvelos... Por haberme creido una reina , en un castillo de fantasía... Por haber imaginado ver al mar , por una ventana de idolatría... Por haberme creido "Campanita" , esparciendo polvo mágico por la ruta de mi falso destino... Por haberme ilusionado tanto , cuando en realidad...¡nada existía!... ¡NO ES TU CULPA...ES LA MÍA ! Por haber plasmado en poesías , lo que en mi alma había... Por haber abierto las puertas , del sagrado rincón donde mis anhelos dormían... Por haber confiado tanto , que todo lo tenía... Por haber dejado que esa lágrima revelde se escapara por mis mejillas... ¡NO ES TU CULPA...SINO LA MÍA! Por haber confundido amor , con la amistad que tú me tenías... Por tener esta, mi desilusión , de una cruel ironía... ¡NO ES TU CULPA...SINO LA MÍA! Porque esta lección de mi vida , ¡YA ESTÁ APRENDIDA...! Raquel Zurita
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
No obstante, recoge cada trozo de lo que llamas culpas y espárcelos en el océano de la esperanza. Escucha el sabio consejo de Enrique que dice "Mientras haya vida, hay amor"... Además, no son daños los que recibes en respuesta; si bien te fijas, tienes inventadas caricias envueltas en viajeras palabras, igual que besos en suaves telas de fantasías.
Aférrate al destino, Campanita, y deja que Peter Pan vague en su mundo, mientras tu sigues sembrando tus mágicos polvos llenos de poesía y ten la seguridad plena que Peter te sigue queriendo cerca... Quizás le hagas falta.
Cariños.
Enrique Gonzlez Matas
No importa, mientras hay vida puede haber amor.
Un abrazo.
Raquel
Raquel
javier castillo esteban
Tan triste , tan posible ,que parece mentira
No una de esas falsas cuyas bocas dicen cada día
Sino de aquellas que duelen , de las que nos contamos
Para seguir siendo esclavo de quien nos olvida
Un besazo, poetisa
Raquel