La visita
Publicado en Sep 08, 2018
Una visita inesperada, ahora que ya no soñaba con nada . Entró por la misma brecha, de noche, sin hacer demasiado ruido. La reconocí enseguida por su silueta desgarbada, casi con gracia, inclinando la cabeza de lado. No aparentaba. Su pelo, desprendido de mí y de mi hallazgo, flotaba en silencio . No era mi imaginación , pese a que brillaba la luna Intensa, artificial. Dañaba de solo mirarla, o de mirarla solo, no lo sé . Ella delante del espectro incandescente se esmeraba por hablarme en vano. Yo tampoco podía. Era incapaz de serme fiel ¿ Quiénes éramos nosotros a través de la negrura ? Allí arriba, por encima de las últimas estrellas, una nube cortaba la luna a manos de quien parecía rodar la escena . No era aquello una película, pero sí una disección, agonizante ,sin etiqueta, llena de símbolos. La vida hediendo vida. Ahora escribiría sin ella, junto a su desvanecida aparición, ambos muy lejos.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Quizá se piense que son absurdos los episodios, pero la realidad se funde con la cobija y deja la mente en ascuas. . . Sería sueño? O de verdad ocurrió?
Bien por tus letras, faro distraído !
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Raquel
¿Como estás Javier?..Gusto en leer el texto...Raquel
javier castillo esteban
Importante , captar esa sensación que se repite en otros ámbitos pero que quiere decirnos algo una y otra vez
A veces, de tan extraño, es difícil discernir lo vivido de lo que no es , o no está
Abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.
javier castillo esteban
Un abrazo