Sonrisas y dolores.
Publicado en Sep 11, 2018
Tengo ganas de sonreir y me cuesta./
Quiero encaramarme en mis sueños venturosos que revolotean como pajaritos por mi entorno,/ pero hay vientos tortuosos que lo impiden,/ aceradas y frías puntas que me atraviesan el pecho,/ rayos estrepitosos que me invaden las venas,/ intensas sensasiones que me arrancan patéticos gemidos y lágrimas,/ dolores mezquinos que saben de silencios y nunca de dichas./ Pero pienso y los ignoro;/ perfilo mi orgullo, abordo valiente mis propias energías,/ descorro el telón de los recuerdos y, entonces, me aflora una sonrisa,/ me destella la mirada e inspiro el alma con gran aliento,/ tomo la pluma,/ la entinto/ y sobre la blanca hoja escribo tu nombre…
Página 1 / 1
|
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Roa Bastos
Estimado Juan Carlos, he leído con detenimiento esta poesía de gran profundidad, y sentimiento que por su fuerza, hiere a todos los males que pueden estar próximos a uno, y que con valentía lo enfrenta. Escribe a la ausente en esas condiciones, es doble mérito, no solo por lo que representa, sino por lo que se comparte en este caso con tus amigos y amigas de esta página que ya han tomado tu amistad y sapiencia como algo natural y compartido. Ese futuro al que todos vamos, unos antes y otros después, es la eternidad de lo que aún no sabemos definir pero sí anhelar para reencontrarse con seres queridos, de manera que felicitaciones y ojalá que lo que hoy tienes pueda ser llevado con alegría de lo que vendrá.
Un abrazo
Mariana Flrez
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
De todas formas, tu apreciación y alegría por ello, me halaga y se agradece.
Linda tu alma.
Cariños.
gabriel falconi
juan carlos reyes cruz
Ya extraño tus valiosas historias ¿Cuándo?
Saludos.
Battaglia
Que emoción de solo pensar en escribir el nombre de alguien que nos mueve y provoca tanto...
A disfrutar de esa sonrisa que alegra el corazón y confirma que la esperanza sigue más viva que nunca...
Batt
juan carlos reyes cruz
Besos, querida Batt.
Lucy Reyes
Te felicito
Cordial saludo.
juan carlos reyes cruz
Besos.
Mara Vallejo D.-
En mi concepto, en mi sentir, eres un poeta y no me refutes, déjame expresar mi verdad, éste don que día a día emanan tus genes es hermoso, se pueden ver la imágenes que se desprenden de tus letras y vaya, eso es escribir con el alma.
Hay tantos poetas aquí en textale y eso, eso me fascina.
Bendiciones y felicitaciones.
Abrazos, cuídate!
María
juan carlos reyes cruz
Es evidente, eso si, que no le llegaré a la misma altura a muchos que lo hacen bastante mejor; entre ellos , tu.
Besos, querida amiga.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.
juan carlos reyes cruz
Como en muchas oportunidades lo he manifestado, amo la vida y sería infinitamente más dichoso aun si tuviere la ocasión de prolongarla por un gran espacio de tiempo más, pero confieso que soportar el dolor causado por las pesadas cadenas de las enfermedades, no es fácil, amigo.
Un abrazo.
Raquel
juan carlos reyes cruz
Raquel, Raquel, Raquel... He intentado parecer frio contigo, o fingir que tengo enojo, mas lo cierto es que no existe ni frío, ni enojo, al contrario, quisiera tenerte cerca y apretarte entre mis brazos y hacerte sentir el cariño que en verdad logré instalar por ti aquí en mi corazón, como el de Peter Pan por Campanita, allá en el país de Nunca Jamás.
Por ahí, en algún momento te dije que no quería perderte; y es cierto; y si me lo permites, quiero pedirte que sigamos siendo esos maravillosos amigos que fuimos en un momento. Pero para ello necesitamos que no ocultemos, no ironicemos, no finjamos y no mintamos. ¿Te gustaría? A mi sí.
Besos.
Raquel
Raquel
NO FINJÉ..NO IRONICÉ...Y SI LO HICE ¡JAMÁS SUPE QUE LO HACÍA COMO PARA MOLESTAR A ALGUIEN...SOLO DÍMELO PARA TENER EN CUENTA....TE RECORDARE COMO EL PRIMER Y GRAN AMIGO EN MIS PRIMEROS PASOS POR ESTA PÁGINA .QUE DIOS TE BENDIGA....
juan carlos reyes cruz
¿Qué nos pasa, cariño? ¿Por qué mejor nos obsequiamos sonrisas? Desde ese rincón florido en el que te encuentras, gírate y sonríeme.
Besos.