200 PALABRAS
Publicado en Sep 13, 2018
200 palabras ¿Qué podré escribir de fantástico en 200 palabras, a quien alcanzaré a sorprender con un microrrelato, de dónde inventaré una historia que conmueva a alguna persona? Asimismo, a medida que transcurre este escrito se me acaban las ideas y las palabras me acotan la imaginación. Ya van más de cincuenta y todavía no escribí nada. Como no se me ocurrió ninguna cosa, me distraje con un ruido que venía de la cocina. Me dirigí hacia ese extraño sonido y la vi a ella parada como llorando al lado de la mesada. No lo podía creer, era imposible, seguro estaba soñando, si ella….aquella tarde había tomado la decisión de irse para siempre. La abracé, aunque no sabía a ciencia cierta de qué se trataba todo esto. Le pregunté porqué me había abandonado, porqué había tomado esa determinación tan dramática, pero ella no me contestaba, parecía como ida, como si en realidad no estuviera ahí en ese momento. Yo traté en vano de soltarme y recordé lo que me había dicho el médico cuando fue la internación: que era un milagro que yo me hubiera salvado, que era un milagro que el escape de gas no me hubiese matado enseguida.
Página 1 / 1
|
raymundo
gabriel falconi
A Duo
Daih.
gabriel falconi
Isidora
gabriel falconi
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Verdaderamente, me ha sorprendido tu microrrelato.
Felicidades con mi abrazo, Gabriel.
Raquel
MAVAL
Queda en ese suspenso que gusta sin dudas...y da para cavilar otras cosas más.
Intenté un tiempo de escribir textos cortos , algo he logrado y de hecho cuando empecé aquí por el 2009 uf! puse un texto breve que ha sido el más leído (El último placer) y creo era de pocas palabras.
Por ahora estoy intentando volver a escribir en prosa, me cuesta , gana la poeta, y bueno ya puedo aprender de ti.
Eso es lo bueno de compartir entre quienes escribimos , nos vamos nutriendo de lo que aportan los escritos.
Gracias y tengas buena semana.
gabriel falconi
juan carlos reyes cruz
Valioso cuento que ha sido estructurado bajo la exigencia de varios desafíos: Un límite numérico de palabras. Una idea original. Una composición bien redactada. Un propósito llamativo; y, por último, un reto para el lector.
Sinceramente, Gabriel, sobrepasaste las expectativas.
Felicitarte es poco, mas igual lo hago y te envío un afectuoso abrazo.
gabriel falconi
Mara Vallejo D.-
Buenísimo relato el que hoy nos compartes; saco de el, dos puntos:
1) Cuando nos determinan algo (200 palabras) pareciera que se nublara el entendimiento y vaya, no arrancamos; pero tu amigo mío, has plasmao magníficas letras !!
2)Ese final es.... milagroso, casi nadie ha podido salir airoso de ese percance.
Me ha encantao
Abrazos
María
gabriel falconi