Amor de día de muertos
Publicado en Sep 28, 2018
Yo te esperaré todo el tiempo que sea necesario
Aunque lejos me encuentro, apartado de lo que llaman vida Sigo siendo tú amigo, tú amante y tu acompañante Seré tú paz, tú vigilante y tú llanto de noche Cuando caiga la media noche, una vez más, cada año vendré a mirarte. Ya conoces mi dolor al dejarte, pero no lo vi venir, la soledad ni mi momento de partir Sin embargo una vez más he de venir a verte, acompañado de otros seres queridos Mi foto en la ofrenda esta, no importan el tiempo, aún me recuerdas. Esperare a que vayas a dormir y en silencio iré a tú habitación Para mirarte dormir y recostarme a tú lado Recordando aquellas noches cuando te hacia el amor. Te daré un beso cálido de mi cuerpo ya frio Tomare la copa que me has puesto en la ofrenda Brindare por ti, por tú belleza y tú existir. Fumare el cigarro que me has dejado Como aquellas veces cuando el sexo se termina Recordare el placer de estar contigo, de cometer por completo Recordare que ya estoy muerto navegando en un vacío Y al terminar la noche, al terminar la visita Podre irme tranquilo, con la luz de brillo Podre irme tranquilo, un año más espero Poder volver a estar contigo.
Página 1 / 1
|
Raquel