Ay ! luna
Publicado en Sep 29, 2009
Misteriosa te clavas,
cada noche en mi mirada, con tu redonda cara, de luna enamorada. Te quedas y acompañas cada noche despabilada las tristes horas acabadas, de mi alma desolada. Y me haces compañía, aun si estoy dormida, y te quedas en mi vida, melancólica y sumisa. El oscuro telón no te opaca, en el medio siempre brillas, con tu luz cuasi blanca, en la noche iluminas. Coronada por mil estrellas, impávida y majestuosa, amarilla a veces destellas tu claridad más hermosa. Bajo tu manto blanco, he soñado tanto pero también he llorado, el dolor del desencanto. Pero ahí siempre estas, esperando me vuelva a enamorar, para volver a alumbrar, si vuelvo a la oscuridad. Por eso extasiada, te observo, y mi mirada, se queda allí clavada, en tu redonda cara, de luna enamorada.
Página 1 / 1
|
Miriam
Miriam
MARIANO DOROLA
VI LA LUNA...
SIN SALIR DE MI CASA...
HERMOSA.
alma
Miriam
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
PERO ESTOY AQUÍ, LEYÉNDOTE.
Y ME CAUTIVA TU SERENA NOSTALGIA PENDIENTE DE LA ESPERANZA DERIVADA DEL DIOS CRISTIANO, UN DIOS QUE YO NO TENGO.
PERO TENGO EL SUEÑO DE LA LUZ Y LA REALIDAD DE LAS COSAS DUALES, ASÍ COMO LA RELACIÓN CON LAS FUERZAS FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA QUE ME DAN UN PRINCIPIO DE EXPLICACIÓN DEL MUNDO.
ME GUSTA TU BLOG Y LO QUE ESCRIBES, PERO TE RECUERDO ALEGRE, SONRIENTE, AUNQUE SE QUE A VECES ESTAMOS TRISTES POR LAS COSAS DE LA VIDA, CUANDO ÉSTAS NO DE AJUSTAN A NUESTROS DESEOS O NECESIDADES.
SEGUIRÉ LEYENDO TUS POEMAS PRECIOSA VIOLETA QUE SE MUESTRA DISCRETA Y DULCE.