Estoy haciendo esto por fin, pero ni puta idea de que es lo que hago.
Publicado en Oct 09, 2018
Haber pues desde hace tiempo, más bien, desde que llegue a chile, siento la necesidad de escribir, como tipo los blogs que uno lee por ahí en internet de gente que neta si hace cosas que otras personas leerían, pero ahora que me he puesto a escribir no se me viene nada a la mente, caso contrario a cuando voy por la calle caminando que siento como los pensamientos bombardean mi cabeza, y se viene esta ola de sentimientos encontrados de estar lejos de mi casa, de mi familia, de mis amigos, literal, de toda la vida que tenía, porque no había vivido fuera de mi casa NUNCA. Y no sé, estoy escribiendo esto por si algún día alguien lo lee, no creo postearlo en Facebook (no por el momento), pero si me gustaría que esto no quedara en solo un escrito. Sé que soy bueno con las palabras y que puedo lograr transmitir algo a través de ellas, pero cuando me siento a escribir, mi mente se queda en blanco.
Intenté ya escribir un libro que no paso de una cuartilla en Word y que solo lo leyó una persona. Pero bueno, eso es punto y aparte, el verdadero motivo por el cual estoy escribiendo esto será para que deje plasmado los pensamientos que tengo todos los días y que no queden en el olvido de mi memoria. El día de hoy me levante bien, todo normal, se me hizo un poco tarde, pero no pasa nada, no tengo muchas cosas pendientes por hacer, he ahí el motivo porque estoy escribiendo esto. Me he puesto a pensar que es lo que implica estar fuera de casa, más allá de él no ver a tu familia por un tiempo, no estar con tus amigos, sino todo lo que implica el cambio de rutina, que por lo menos para mí, es algo totalmente nuevo, el ser dueño de tu tiempo, de tu dinero, de tu comida es algo con lo que puedo lidiar sin problema, ese lado lo tengo cubierto, pero ¿Qué hay de la soledad que llega cuando no tienes otra cosa que hacer más que sumergirte en las lagunas mentales?, estos lugares en los que cualquier pensamiento tonto parece tan enserio que te deja pensado en todas las posibles cosas que pueden salir bien o mal por más tontas que éstas parezcan. Ahora mismo no encuentro que hacer con mí tiempo, no hay mucho que hacer en el trabajo y algo adentro de mí me dice que haga esto, que escriba. A ver pues que si es más difícil de lo que creí y que ahora todos los que se dedican a esto y lo hacen con esta facilidad tienen ganado mí respeto, pero yo no me quedaré con las ganas de intentarlo. La verdad cuando dije a mi mismo que me quería ir a Chile de prácticas pensé que la inquietud seria pasajera e incluso pensé en otras empresas para realizar la estadía, y que a pesar de que no me lo tome enserio hasta que Javi Cataldo la encargada de recursos humanos de TecnoAndina se comunicó conmigo, fue que llegó a mi cuerpo ese sentimiento de “fuck realmente lo estoy haciendo y ya no hay marcha atrás”. Nuestra llegada a chile no fue de otro planeta, la verdad es que todo avanzó bien y normal durante varios días, no fue hasta como dos semanas después que apareció en mí esta inquietud de escribir lo que me pasa de este lado del planeta. No sé, como que el hecho de no tener a nadie quien contarle esto hace que se me acumule. Creo que esto lo dejaré hasta aquí por el día de hoy, y aun que no pensé que llegaría a encontrar el motivo de contarle a alguien acerca de esto lo acabo de hacer a una chava a través de Facebook, aunque no le mostré el escrito, le conté que lo hice.
Página 1 / 1
|
Raquel
atae mando todo mi incondicional apoyo...Con mucho respeto Raquel
Pedro SR.
Sinceramente Pedro
Elvia Gonzalez
y te abra la mente, por lo menos es como yo empece , bienvenido a este espacio literario, igualmente fue interesante leerte, felicitaciones.
Pedro SR.
Sinceramente Pedro
Antonio Valenzuela Vargas
Animo Pedro, espero que sea la primera vez, pero no la última que cambiemos impresiones sobre lo que escribas.
Salud
Pedro SR.
Sinceramente Pedro
A Duo
Leeremos con interés tu día a día en un nuevo país.
Saludos y buena estancia!! Josep.
Pedro SR.
Pedro