Más amada de lo que no existe
Publicado en Oct 22, 2018
S (de "Joaquín", Daih)
Sexo... eras sexo puro Animal profundo, de profunda somnolencia de abismos de paracaídas de temblores. La virgen de los siete velos nos bailaba curiosa con ojos escrutadores. Un alacrán en el desierto se ahogaba por el soplido de arena. Esa moto que rechinaba sueños hacia un mundo mas arriba de Machu Pichu. Etérea verdad que trasmuta desde la fina línea del olvido. -La esperma caliente con el contraste de un teclado-. Amada mía, amada, más amada de la que no existe. Sombra hecha de líbido. Danza sarcástica de lo que no fue. Donde me mates (de Josep) Mil caminos llevan hacia ti o hacia donde estás tú La perdición es el anhelo que se mantiene intacto toda la vida; y ninguno más En tu oscuridad la ilusión se estrella en la frágil línea de tu cuerpo -descenso, descenso, siempre descenso- vértigo y deseo, cogidos de la mano se amasan para restar tantos aromas indescifrables que el viento huele a incendio, la vida a pulmones ennegrecidos, la música a lo callado por pura mala suerte El espacio de tu escondite y liberación de todos los poderes es mi sueño recurrente, que me enferma hasta ya darme por criatura ejecutada Vendré (pero como tú quieres)
Página 1 / 1
|
luis jos
Luis J.
Raquel
"Donde me mates "Un anhelo que se mantiene intacto..único LA PERDICIÓN en esa entrega ante la fragilidad de un cuerpo que espera, en busca de ese espacio , de ese rincón, de ese escondite que libera todos los sentidos para esa entrega que enloquece el sueño..los sueños...que esperan por cumplir la entrega con el frenesí de una gran pasión--¡ Porque el amor..debe ser así!! Josep.
Es lo correcto...?????. besos Raquel
A Duo
En los dúos, Daih y yo (firmemos como firmemos) intentamos darle dos puntos de vista a un mismo sentimiento.
Muchas gracias Raquel, tus comentarios son enriquecedores.
Josep.
Raquel