El picaflor..
Publicado en Oct 27, 2018
27 de octubre de 2018 En el portón de mi jardín , se posó en la mañana , un airoso picaflor. Y allí...batiendo ágilmente sus alas miraba , inquieto , a su alrededor. Absorta...Contemplativa..Curiosa... quise acercarme...para verlo mejor. ¡Qué atleta...!, ¡Qué destreza...! ¡Qué campeón ...! que en milésimos de segundos...ante mis ojos...¡ con elegancia desapareció..! Intrigada ...Empecinada... Decidida... Comprometida... en un rincón me oculté Pensaba, casi con certeza , que al no verme , con mi astucia y genial predispocisión sorprendería airoso picaflor....Pero, parece que todo.. ¡todo salió al revés ..! En una rama de mora blanca, mientras se alimentaba , me miraba...me miraba me miraba el picaflor con paciencia y dedicación ...pero yo, más animada todavía lo miraba...lo miraba..lo miraba... desde mi heróico rincón..¡Y lo miraba..! hasta que el cansancio, a mis ojos ... en un pestañear los venció. ¡Por Dios...!.¡No sé..! ¡en qué momento el picaflor ya se encontraba en la rosa declarándole su amor ...! Un nítido rayo de sol resaltaba aun más su color...Y la llovizna, fina cortina, a sus pequeñas alas, en hermoso arco iris las transformó. Me acerqué despacito...despacito... muy despacito...pero en nuevamente en milésimos de segundos el picaflor..con el beso robado a la rosa levantó vuelo y se marchó ¡henchido de orgullo y honor..!! ¡Gran atleta que con sus alas a los pétalos perfumados de la rosa acarició, entre la llovizna y el sol..! ¡Ah..! Pero ya habrá una mañana , que lo habré de sorprender , porque, a esa rosa tan, pero tan hermosa..¡en mi florero yo la tendré ..! Y así podré verlo, entre los vidrios de mi ventana ,con sus alas batir, esperando poder robarle un beso ... ¡...UN BESO A LA ROSA DE MI JARDÍN..!
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.
Raquel
Marìa Vallejo D.-
Es vuestra alma sentimiento puro y eso amiga mía, es un don de gran valía.
Bien por vuestros versos.
María
Raquel
Lucy Reyes
Cordial abrazo querida amiga.
Raquel