Puertos de la vida..
Publicado en Oct 29, 2018
Octubre 29 de 2018 En los puertos de la vida siempre hay un gran amor pero...En el mío ... busco... busco...busco, ¡porque es seguro que se escondió..! Siempre me dije que : No importa credo ni profesión... Que sea culto; inteligente ;educado ; romántico ;leal ,comprensivo ; familiero ; si hay algo más..¡mucho mejor! Que, cuando yo cumpla años me sorprenda con una flor ; tal vez con una pulsera... Tal vez con un collar...Una cena ...¡Y con mariachis..cantándome una canción... Con esas pocas cosas , ya me conformo yo.. Aunque ...el mañana, sea tan normal..como el hoy.. ¡En los puertyos de la vida, siempre hay un gran amor..! !Eso...tambien decía mi madre...! Pero yo me conformaba porque en mi provincia, los puertos son solo ..¡pura imaginació..! Pero, cada día al levantarme, me engaña mi sensación...¡Y es normal en mí que, cuando late mi corazón siempre algo ocurre...para mal... para bien ...o para mejor... ¡Pero hoy , en esta mañana..!, al puerto del portón de mi casa llegó el más hermoso hombre, que atrapó mi atención : ¡gentil!...caballero! ¡elegante!..¡sonrisa fresca..! que no dudó en saludar: __"Que tal...Buenos días..¿Cómo está?__" A todo esto...latía mi corazón... __ "Bien..Muy bien...Buen día __"respondí extaciada de asombro y devoción... ¡"Qué hermoso es escucharla...y si está muy bien ..Mucho mejor... ¡Cuánta felicidad me dá al saber de su alegría... Y sin conocerme....cómo me atendió..__Así da gusto escuchar a las personas..a pesar de tanta adversidad ...Disculpe se..."_ Antes qu eme dijera algo...como señora por ejemplo...yo , de inmediato le respondí: __" Soy Raquel...Y si...Hay que ser feliz-__" __"Qué gusto Raquel...Qué gusto me dá... Qué amable...Qué atenta...Cuánta cordialidad... Busco a CLARITA ...está ella..?__" Sorprendida pregunté, y ya allí se me caía tanto porte de cordialidad : __"Clarita...????...Aquí no vive ninguna Clarita... Mi madre se llamaba así, pero yo ya la perdí___" Respondí conmovida pero con gran decepción. __"Ah, disculpe Raquel..¿no es aquí la familia Rodríguez ???..Yo busco a Clarita.. una amiga... Ella es rubia; alta; bonita...ojos vedes...creo haberle visto yo__" Con tan celestial descripción, se me vino abajo mi autoestima...¡Y ME SEPULTÓ SIN COMPACIÓN..! Saqué furzas desde no había...y muy con altivez... casi poniendo melodía en la voz,(por lo menos eso) respondí: __"No...Nooo...No no no ! lo lamento..aquí no vive ninguna Clarita..Noooo Nooonono ...Ni l conozco!!!!___" __"Disculpe Raquel, me confundí de dirección... Pero fue un placer...Un gran gusto realmente el hablar con usted...¡ Gracias Raquel !!!!!!__" Con teléfono pegado a su oído, continnuó: __"Me están corrigiendo la dirección... de verdad.. Fue un verdadero placer , hasta otro momento y... ojalá todas las persona sean tan amables...tan cordiales como vos lo fuiste hoy conmigo ... ¡ Gustazo Raquel !!!..Disculpa y gracias ...de verdad gracias por tu extraordinaria atención___" En los puertos de la vida...siempre hay un gran amor . .. Pero a veces...Muchas a veces ...Ese gran amor a menudo...muy a menudo..mucho muy a a menudo... ¡SE EQUIVOCA DE DIRECCIÓN !!!! Raquel Cristina Zurita "
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Y sí. Pasa. Sucede, existen situaciones similares en distintos lugares. No era la dirección, era otra persona la que buscaba, tal vez, el primer golpe de vista, pareció que había un ángel esperando que le nombrara, y le pidiera poder entrar y charlar, y encontrarse. Su imaginación voló en segundos, el impacto fue atrevido y el final logró comprender que no era ese el puerto, que ella, estaba en el lugar correcto y él en el equivocado, pero, naturalmente será otro día, otro momento, en que esa persona que toque la puerta, el timbre o la campana, pregunte por Raquel.
Felicitaciones Raquel
Raquel
Gracias Gustavo..Fue un placer ...Me alegro que hayas leído algo tan simple... que me brotó de un ya para un ya contarlo..Bs Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Una pequeña observación: no estaría mal que revisarás al final tus escritos porque hay palabras sin terminar y otras donde faltan letras. Ya sé que es fruto de la prisa y que no tiene más importancia.
Un abrazo.
Raquel
y gracias po tu comentario al respeto.Besos Raquel
luis jos
Luis J-
Raquel
Bs Raquel
Lucy Reyes
Es verdad que tú eres muy cordial, muy educada, te das a querer y cada día te valoro más y más.
Un abrazo querida amiga.
Raquel
Mara Vallejo D.-
Suele suceder lo que hoy nos has compartío, amiga mía; lo importante, es tomar con tranquilidad cada suceso y así, solo así nuestra vida estará exenta de tanta. de tanta contrariedad . .
Abrazos para vos
Maríia
Raquel
julio
Raquel