AQUELLOS MOMENTOS
Publicado en Oct 31, 2018
Aunque aquellos sentimientos de amores perdidos quedaron difusos entre recuerdos y olvidos, no obstante, hoy, transcurrido el tiempo, reconozco agradecido que llenaron mi vida en años de pasión y de ilusiones encendidas. No fue valdía la esperanza, no fue inutil la porfía, el corazón vivía su momento de desbordada juventud soñando el encuentro de los besos, la inquieta hora de la espera, la sensación amarga de la cita no cumplida... Todo aquello de la búsqueda, de la entrega y el adiós alimentó un pasado de ardiente juventud jamás perdida para siempre. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Te abrazo desde aquí Enrique, no he podido estar desde hace mucho por cuestiones laborales, pero no hay duda que uno siempre vuelve donde encuentra su paz.
besos amigo mío
Enrique Gonzlez Matas
También es verdad que los buenos recuerdos de la juventud nos reaniman y alientan nuestro presente.
Gracias por tu comentario y un buen abrazo para ti.
MAVAL
toda vida es respetable sin dudas.
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo fraterno.
Lucy Reyes
Felicitaciones Enrique. Es muy agradable leer tus poesías
Cordial abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Gracias, por tu comentario siempre acertado.
Un buen abrazo de amigo.
gabriel falconi
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo.
CARMEN TERESA IZQUIERDO PEREZ
Enrique Gonzlez Matas
Me alegra verte por aquí después de tu larga ausencia.
Un buen abrazo para ti.
Mercedes
Enrique Gonzlez Matas
Me alegra que sigas escribiendo y que nos envíes tus escritos porque son de calidad.
Un buen abrazo para ti.
juan carlos reyes cruz
En ocasiones dichos momentos se pueden ayudar deslizando por nuestras silentes gargantas un añejo y quemante coñac, o, también, entregados a las caricias de una de esas melodías que guardaste junto al mismo recuerdo. También sirve que simplemente cierres los ojos y dejes que ese océano de remembranzas esparza sus olas por la playa de tu melancolía.
Estos verbos ciertos que con sabia simpleza pincelas en el lienzo de nuestros sentimientos, le otorgan a la vida el brillo del oro, querido Enrique.
Recibe mi más cálido abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
Esta nueva foto, querido Juan Carlos, te presenta jovial y optimista; ojalá te encuentres ahora con ese renovado aspecto.
Recibe mi fraternal abrazo con mis mejores deseos.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Te envío mi abrazo fraterno desde el Mediterráneo de las culturas.
Daniel Florentino Lpez
Esos amores perdidos son unos de los combustibles de nuestras vidas
En realidad perviven en nuestros corazones
Felicitaciones
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Como forman parte de nuestra experiencia nos aportan cierta sabiduría, o así tendría que ser.
Un gran abrazo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Todo aquello forma parte de nuestro ser, como bien dices.
Gracias y un buen abrazo.