Amor y Odio
Publicado en Nov 05, 2018
Aqui estas tu, Aqui estoy yo, en este lugar donde aprendimos a conocernos, que tan cerca nos quedo el camino de la oscuridad!!! Que tan lejos nos quedo el camino del color; Donde quedo lo que alguna vez llamamos amor!!! Las palabras se vuelven llamas, como combates fuego con fuego? Si todo se vuelve polvo, si todo se vuelve cenizas. Ya no puedes ver la ira te ahoga, la ira te asfixia. Dime cuantos pasos hay del Amor al Odio? Dime cuantos pasos hay del Odio al Amor? Si todo lo que te di, si todo lo que me distes ya nada existe. No te escondas detras de las palabras, tus silencios y tus actos hablan mas. Si las palabras fueron como serpientes en la boca de Medusa y en tu mirada angelical todo lo has convertido en piedra, el odio te abrazara y se enredara como la hiedra. Se que lloraras lagrimas negras, lloraras lagrimas de amarguras y tu corazon se convertira en un desierto, solo en llanura. Dime cual de los dos caminos es el mas corto?? El del Odio o el del Amor?? Sin sentirte un corazon olvidado, sin sentir tanto dolor. Puedo llegar a ser tu Rey, puedo reinar por riqueza, puedo reinar por miedo, puedo reinar por dolor, pero cuando no queda mucha esperanza, no se si podre reinar por amor!!! La alegria y la tristeza; La ira y la calma son espejos de tus ojos. Reflejan quien fuistes, reflejan quien sos..Entre el Odio y el Amor, elije..... Quien fuistes!!! Elije quien sos!!!!
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
julio
juan carlos reyes cruz
desde tiempos inmemoriales el ser humano ha venido idealizando el amor al punto de convertirle en la causa más importante de su existencia y le ha dedicado su tiempo para estructurarlo, definirlo e institucionalizarlo. La mayor parte de este esfuerzo ha concluido que el amor es espontáneo y que se manifiesta ante ciertas coincidencias químicas de ambos actores. Es cierto. Sin embargo, no se ha hecho el mismo esfuerzo para establecer el éxito de esa coincidencia y ese es que se hace absolutamente necesario crear las condiciones para que esa química no se altere. Es decir, el entorno, la preocupación y la inteligencia, no se pueden ausentar y se debe, por ambas partes, disponer de una total y generosa voluntad: "Aceptaré siempre tus modos; no te haré cambiar jamás y me comprometo para escuchar todas tus propuestas y yo haré mis ofertas con humildad." Así de simple. De lo contrario paso a paso en la relación irán surgiendo detalles inesperados que nos afectarán de distintas maneras y ante la falta de voluntad, no nos resignaremos a su aceptación; se originará, entonces, la molestia y la reiteración de ellas creará el odio. Odio y amor son incompatibles y, además, nadie se hace cargo de la responsabilidad de la aparición de esta inconveniencia. Tu dramática, hermosa y patética poesía nos muestra lo que digo.
Afectuosamente, estimado Julio, te invito a reflexionar sobre los pasos que se dan para separar al odio del amor.
Saludos.
julio
Mara Vallejo D.-
Tantico enfado en unos versos que vienen del alma misma...
El amir y sus infinitos procesos...
Buenas letras.
julio
Raquel
Otra , el ODIO...que pinta de negro todo....Que te envenena el corazón...que te hace ser un o una infeliz siempre, que te cierra todos los caminos para encontrar la paz...Que no te deja compartir porque siempre estás amargado o siempre estás deseando algún mal...Entre el Odio y el Amor hay un paso importante que se corona con el amor...Me encantó Julio beos Raquel
julio