amor.
Publicado en Nov 13, 2018
todos hemos tenido ese hermoso y doloroso primer enamoramiento en el que pensamos que duraran toda la vida , que es el amor de tu vida , tendrán hijos y asi se crean miles de ilusiones , déjenme decirles algo el amor puede ser muy lindo pero también muy peligroso, lloras, ríes , tiemblas , sientes nervios , alegrías, decepciones , lecciones , en si todo se basa en un aprendizaje , siempre aprendes algo nuevo , todos tenemos derecho a vivir ese momento porque vamos , es hermoso de cierta manera ¿ a quien no le gusta sentir nervios al ver a la persona que te gusta o simplemente poder decirle todo lo lindo y amado que te hace sentir? pero deben ser responsables también , no te puedes hechar a morir porque no te corresponde , porque terminaron o te engaño , duele , ¿quien dice que no duele? Lloras ¿quien dice que no llores? Pero lo superaras pueden pasar semanas , meses , años, pero lo harás no olvidaras pero si superaras , no debes odiar , ¿para que guardar rencor? Sólo te haces daño tu , actúa maduramente y piensa en lo positivo , con esa persona la pasaste bien , disfrutaste de lo bueno y aprendiste de lo malo , pero no la odies porque de una u otra forma te ayudo a aprender algo nuevo.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Me ha gustado el énfasis y la determinación con la que has manifestado tus ideas. Ojalá que continúes y hagas más ensayos que nos permitan reflexionar.
Felicitaciones y afectuosos saludos desde dentro de tus fronteras.
Mercedes