Ante la mscara
Publicado en Nov 21, 2018
¿Qué es este el único camino?
¿Acaso soy el único infeliz que debe vivir así? Entre las mórbidas penumbras que me rodean La antesala de este mundo oscuro donde me sumerjo Un crepúsculo nevado que me aguarda en cada esquina Esperando que ceda el resto de mi herida cordura Con cada paso abandonando más de mi humanidad Tal como el lastre de un barco a naufragar Dejo que pequeños retazos de mi me abandonen Sin pensar en nunca más recogerlos Sin pensar en nada más realmente Convirtiendo mis pensamientos en palabras Palabras en reflexiones Reflexiones en canciones Canciones en lamentos Resurgiendo partes de mi vida pasada Un pasado tan distante que a veces creó que es un sueño Una ilusión que mi mente maquino para burlarse de mi Como toda esta realidad que se ríe de mí ser Y se horroriza de mi aspecto Rompiendo cada pedazo de mí herida humanidad No quiero nada más que desaparecer ¿Cómo se esfuma lo que no existe? Un espíritu encerrado bajo la llave de sus propios sueños Reventando con mis yemas las nubes más claras Dejando que solo las penumbras queden junto a mí ¿Qué acaso el único camino en mi vida es la sombra? ¿El único sendero que Dios ofrece a este pobre diablo? ¿La única oportunidad que el mundo me ha concedido? ¿Vivir sin poder vivir mientras la misma muerte huye de mí? Solo puedo conocer el dolor transfigurado en música Convierto mis lamentos más profusos en piezas perdidas Perdidas que solo han conocido mis oídos Oídos que solo existen en un ser sin forma Renegado por todo lo que vive y ahuyentado por lo que ha muerto Desconociendo el miedo, cualquier miedo me parece extraño Sin amor o afecto, sin ningún aprecio a nada La piedad me parece extraña, la angustia es lejana Lo único que conoce mi alma descompuesta, es la pasión Pasión en lo más profundo de mi ser Un sentimiento que mi inunda sin explicarse Que me invade sin que me lo pregunte Mientras escucho cada verso Mientras siento cada vibración en estos muros Al identificar cada sonido, cada instrumento, cada sinfonía Me recorren Las puedo sentir Yo puedo vivirlas Las sombras no son difusas cuando alzo mis manos Los retazos se unen cuando comienzo a pensar Solo conozco tranquilidad al dejar que la música fluya Puedo ser alguien mientras siga creando aquello que me da pasión Pero todo es efímero El inicio tiene su fin Una conclusión El cierre La conclusión Mi música se debe detener Y las sombras vuelven a rodear todo Los pedazos se caen sin más Mi mente vuelve a jugar contra mí Sin más vuelvo a perderme antes de haberme encontrado ¿Solo existe este camino? ¿Puede siquiera llamarse sendero? Lamentablemente no conozco la razón Solo la pasión Una profunda pasión aislada Que se duerme tras unas llamaradas Me deja como todo lo que no he tenido Sin pertenecer a nada que no sea a mi soledad Sin nada que ganar o perder En un eterno estado de muerte en vida Pero sin conocer a ninguna ¿Qué me espera en el futuro? ¿Puedo acaso tener futuro? ¿Tengo derecho a anhelar uno? Hay algo interesante La única cosa que despierta aquello que se llama curiosidad Sospecho que es algo breve Pequeño pero quizás complejo Lo desconozco pero quiero acercarme a ello Aquella cosa, que todos llaman… amor.
Página 1 / 1
|
julio
Mr. Lucifogo
julio
Mr. Lucifogo