Reflexin ?
Publicado en Dec 03, 2018
Todos los días es lo mismo, el despertar a las cuatro de la mañana, a pesar de tomar la pastilla recetada por el médico para conciliar el sueño, al despertar siento el dolor constante en los oídos y en el izquierdo con un sopor y el ruido de un avión supersónico, tratar de que se haga costumbre ése malestar, en ocasiones es algo tan fuerte que no hallo, respuesta, me pregunto--------¿Acaso estoy pagando una condena, un castigo?------- No lo sé, es una pregunta al aire y queda sin respuesta, ni siquiera el especialista tiene la respuesta, he vencido varios tipos de cánceres, pero mis oídos se quieren quedar en mi organismo, pero enfermos.
Mis mundos alternativos como la pintura, la literatura, la música, no logran ahora su objetivo, mis escapes eran infalibles, me hacían sentir plena, olvidaba problemas sin solución, inclusive enfermedades, pero el zumbido permanente en un hesmiferio de mi cabeza y en el derecho un dolor sordo, completamente sordo. Le pido a Dios misericordia y lo primero paciencia, me he encontrado en la calle a personas de mi edad, rodando por la calle, abandonadas sobretodo en el amor, solas, en peores condiciones que yo , porque tengo el amor de mis hijos, su compañía, y a pesar del dolor me siento afortunada, y mi reflexión será no se puede tener todo en ésta vida. Tomar fuerza de Dios, del amor de mi familia, de mis amigos de Textale eternos compañeros, y en éstos días de ambiente navideño el espíritu se llene de energía para seguir adelante hasta llegar hasta nuestro destino con la misión cumplida y decir "Vida hemos cumplido, vida estamos en paz"
Página 1 / 1
|
**Leticia Salazar Alba**
gabriel falconi
**Leticia Salazar Alba**
**Leticia Salazar Alba**
**Leticia Salazar Alba**
**Leticia Salazar Alba**
Alberto
LAMENTO LEER QUE ESTES SUFRIENDO, NO TE CONOZCO PERO DE CORAZON DESEO QUE EL MOTIVO DE ESE CALVARIO SECE DE UNA VEZ, TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA !
juan carlos reyes cruz
No obstante, Leticia querida, recojo esas mismas palabras que dignamente profieres y reflexiono en tu sentir sobre otros que más sufren que tú y que no tienen el consuelo del amor cercano.
Nobleza es la que compone tu alma, Leticia, y ello me lleva a sumarme sinceramente a quienes te quieren y te acompañan en tu dolor.
Cariños, amiga.
Mara Vallejo D.-
Siente mi alma un gran dolor al leer tus letras, amiga mía.
Ahora bien, saca más ánimo de tu alma guerrera y continúa con la ayuda del Dios que amas y te ama, los medicamentos y el amor que recibes de todos; no es fácil y nadie dice que lo sea.
Estoy en espíritu contigo.
El 20 de Diciembre es tu cumple . . .
Abrazos
María
Daniel Florentino Lpez
Sin duda superarás todas las dificultades
Un gran abrazo