Or canciones
Publicado en Sep 30, 2009
Me han prescrito oír canciones
para que me rescaten de mi melancolía. Me han indicado ingerir valeriana y no discrepar de las rosas excesivas. Ser más comunicativo con mi interior y de vez en cuando sonreírle a mis colegas que se la pasan siempre sumisos y borrachos. Tomar el viento a bocanadas y platicar de buen grado con alguno. No meterme en la palabra Eutanasia y estudiar en la internet lo que es la vida. Frecuentar algunas fiestas y salones y sacar a bailar a rijosas pueblerinas. No fatigarme recontando las monedas que me da mi mal pagado trabajo de contable. Oír las rimas de Becquer el grandioso y lavar mi alma al sol y en las piscinas. Dedicarme a dejar pasar el tiempo y adquirir alguna sonrisa en las baratas. Arreglar de vez en cuando mis cajones y echarles pestilente naftalina. Tener una lista de prioridades que me ayude a sobrevivir paso a paso. Tratar de no llorar ante la primitiva luna y evitar saltar a los vacíos. Vadear del todo dolores insoportables y buscar inspiración en los lomos de las coplas. Asearme y afeitarme con mayor diligencia y no juntar a la vez más de tres desasosiegos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|