A mi padre
Publicado en Dec 06, 2018
Prev
Next
                                             Quise hacer más allá de lo posible                                                                                             por poder retenerte aquí a mi lado,                                                                                           sin saber que es Jesús el que decide                                                                                         y yo soy simplemente un ser humano.                                                                                       15 años,desde que te fuistes en silencio                                                                                     y parece que el tiempo no ha pasado,                                                                                       sigo llendo a tu casa y no te encuentro                                                                                     no se escuchan tus gritos,ni tus tangos.                                                                                     Si te digo que te extraño,no te miento,                                                                                     si te digo que te quiero,no te engaño.                                                                                       Yo te encontré tarde y aún perduras,                                                                                         más allá de la muerte y el espacio.                                                                                           El vacío que dejastes es tan grande,                                                                                         que a la razón la transforma en desencanto.                                                                               Es la ley de la vida...vos decías,                                                                                               ¡No pretendas que entienda lo inentendible...                                                                             por que vos ya no estás...y duele tanto!!                                                                                                                                                                                                                                                 Siempre en mi corazón,                                                                                                           tu hija Adri...
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
2 Comentarios 125 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta a mi padre

Palabras Clave: Padre dolor amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Adriana M T Biset

Hola Juan Carlos ,tienes toda la razón ,olvidé revisar si el texto había sido puesto en el formato correcto,escribo en una vieja netbook y salió desplazado,inclinado..diría mi padre con su humor caracteristico...Maredo,de puro curda"
Responder
December 12, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Dándose el adecuado trabajo las líneas pueden ordenarse y obtener de ellas su tesoro contenido: El hermoso recuerdo de un ser profundamente querido que nos moldeó con la composición de su esencia.
Responder
December 11, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy