A Julio
Publicado en Dec 06, 2018
El amor que tuve,hace muchos años.No necesitaba usar nombres falsos.No se camuflaba en la mitoligía,bajo la apariencia de ningún villano.Tenía los ojos brillantes,la risa...más fresca que había en mi vida escuchado.Las manos más tiernas que había sentido...Era el caballero con el pelo largo.Se cruzó en mi vida y tegió los sueños,más lindos,más bellos,extraños y raros.Con simples palabras supo ser mi dueño y en policromías,me llevó volando.Tenía ilusiones,promesas,proyectos...cuantas aventuras¡¡¡...su mano en mi mano.Fué pasando el tiempo y todo fué cambiando.Salió del espejo,ese ser extraño;traté de entenderlo y lo fuí logrando...poquitito a poco,pasito por paso.Un día el Rey Minos,otro el Minotauro,otro día Nemo y un laberinto largo...Fué Ira y Lujuria,Envidia,Dragones...Y dentro del espejo,sentado,asustado...un niño desnudo en guardapolpo blanco.Paredes de piedra,cayendo a pedazos.Se liberó la vestia,el mostruo está suelto.Se escondió Cupido,por no ser devorado.LLevó a la inocencia a buscar al pecado y todas esas cosas que había escuchado.No se imaginaba que sucedería,alabrir la puerta tanto decalabro.Ojos asombrados,manos temblorosas,cayeron espadas,donde había rosas.La luna curiosa,se asomó a una nube,viendo horrorizada,tanta podredumbre.Se corrió la voz entre las estrellas,ni la bruja blanca,pudo protegerlas.En un gran caldero se mezcló el delirio...Era con Medusa,el alma y el dolor,las lágrimas y los ríos.Cronos contemplaba desde una escalera...vió llegar al duende y a la mujer de mágia negra...Después del conjuro,salió el arco iris...Tanto fué el deseo,creció la esperanza...Para que seguir?,la historia es muy larga.Por este sendero ya hemos caminado,no vale la pena caminar de nuevo.Fuí La Bruja Blanca,que encontró el espejo,donde nunca pudo verse reflejado.Lo intenté...Lo Juro,de tantas maneras...tuve mil motivos...si ustedes supieran...Pero erré el camino,no ví a los Fantasmas,obvié los enigmas,crucé las palabras...Batallas perdidas,batallas ganadas.Fuí y dejé de ser...volví y no fuí nada.Caí tantas veces...abrí puertas cerradas.NO pude ser nunca...La chispa adecuada.Fuí el Angel que se convirtió en Demonio...para habitar en tu infierno...El día que por primera vez,me dijistes "te amo"...ese día perdí mi vida,para vivir la tuya.Lastimé mi propio corazón por verte feliz.Luché una vida entera,por buscar las llaves...donde no había puertas...Y aún así..volvería a hacerlo...Donde están las risas?donde están las manos?...allí en una tumba?aquí en una silla? y aquél caballero con el pelo largo??Todo fué una fabula,sólo una utopía,sólo fué mentiras,...todo fué un fracaso,donde el odio impera,tus ojos no mienten,tu voz no me engaña y aquí en mi mejilla,lágrimas rodando...ha vuelto ese niño,en guardapolvo blanco...
Página 1 / 1
|
Adriana M T Biset
juan carlos reyes cruz
Inmensamente bello.