Solo un poema
Publicado en Dec 09, 2018
Diciembre 09 de 2018 ¡El solo despertar a la vida ya es un poema porque ahí está todo ...todo lo que mi alma anhela..! Que cada noche se llene de estrellas donde mis sueños sus alas puedan despliegar... Que el alba tenga la magia para pintar mi sonrisa de alegría ,cuando mis ojos la miren por mi ventana entrar... Que el silencio hable de cosas bellas,donde los recuerdos se expresen con felicidad... Que el mar se extienda hasta donde alcance a la tierra.. trayendo la fragancia de la tarde cuando mojada de arena ella se se tenga que marchar ... ¡El solo despertar a la vida ya es un poema porque ahí está todo lo que mi alma anhela ..! Que entre las flores el perfume se quede , cual primavera, cuando el inviernos se haga notar... Que las palabras en su vuelo expresen...¡ese gozo vivo que la vida me da , cuando el corazón palpite y me muestre el sendero por donde he de transitar... El solo despertar a la vida ya es un poema, porque ahía está ¡Todo...Todo lo que mi alma anhela!! Raquel .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|