Cartas para Arturo CCCXIII
Publicado en Dec 10, 2018
10 de diciembre, 2018Te siento y te pienso de tiempos remotos. En mis sueños te invoco abriéndote para mí, floreciendo en mil primaveras, y quisiera gritar a los 7 mares que te espero, que te abrazo al viento.Es que eres como el agua que me baja corriendo por el cuerpo, tan escurridizo y vital. Y te me estás escapando entre los dedos, justo cuando creí te había atrapado con mi piel. Porque quiero que te viertas en mí y descubrir las diversas formas del agua.Con este abrazo al viento, toda distancia entre los dos se agota. Cuando estoy a centímetros de tu cara, qué más puedes hacer, qué más lejos podríamos ir. Y me guiñes con una de tus sonrisas que me vuelven loco, y qué más podría pedirle yo a la vida.Ahora que estoy frente a ti, veo el tiempo avanzar con parsimonia y me sorprende. El destello de tus ojos me invita a cortar la distancia que ha apaciguado suavemente mi deseo, pero el palpitar de tu pecho bajo mi mano me brinda un impulso. Late y late como si no hubiese mañana.Tus labios y mis labios, juntos y mezclados, rompen un enigma, crean un caos. Tus labios moviéndose al ritmo de mis labios, me vacían y me llenan, a todo y nada. Tus labios sobre mis labios, crean una promesa y la mantienen viva con cada noche en que nos quisimos.
Página 1 / 1
|
Mara Elena Ruiz Escudero
Saludos