medio siglo ( 50 años )
Publicado en Dec 11, 2018
....hoy cumpli 50 años reviso mi vida..... y lo primero que se me viene a la mente es que cuando tenia 15 años,mi deseo era ser mayor de edad solo queria salir de casa de mi madre y ser adulta .... solo pensaba en tener 25 o mas años y ahora que ya tengo 50 años medio siglo de vida y tengo mucha responzabilidad en la vida hijos..trabajo.... hogar y mi propia vida en mis manos me encantaria tener 15 o 12 y volver a jugar y disfrutar de mi niñez y juventud.... pero no puedo ser mal agradecida con la vida he recorrido un largo camino.. con lagrimas, con risas, con amor, con encuentros y desencuentros, con pasiones, con perdon, con errores, pero sobre todo cada sensacion que mi vida ha sentido he ganado mas caracrter.. mas fuerza solo udo decir gracias vida por todo lo vivido por lo desconocido y por todo cuanto me falta vivir aun cada etapa de mi vida ha sido muy especial los 20 .. los 30.. los 40 ... y ahora los 50 vamos por mas que aun soy joven ....
Página 1 / 1
|
Raquel
luna austral
cariños para ti
Marìa Vallejo D.-
Nunca es tarde para desearte Feliz Cumpleaños amiga mía. . .
Te mando abrazos
luna austral
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo y ánimo con lo que te queda por vivir, que será mucho.
luna austral