El Principio del Fin
Publicado en Dec 13, 2018
A veces lo justificas, pero ahi esta la herida y sangras una vez mas. Levantas la mano para detener el tiempo y sabes lo que se siente el perderlo. Eres el amo de los corazones rotos y sabes lo que es que tu alma empiece a caer. A veces lo quieres rectificar y de la nada cae el mazo, golpea tu cabeza una y otra vez. Dime como puedo sacarme este dolor? Que me sigue hasta en mis sueños. Yo se que este dolor me odia, es como una maldicion. Noche tras noche lo alimentas y como una mascota se queda a tu lado, toda esta suciedad , la mancha de lodo no te la puedes sacar. Dime tu por que me señalastes, por que me elegistes. Si no quiero que me controles, si no quiero tu avaricia, si no quiero tu miedo, el cual me hace temblar. Hoy caminas por el sendero, como fantasma en el cementerio, viendo la lapida de todos tus muertos. Estas en la cuerda floja, al borde del mundo, tu cordura esta en juego. Ya conoces el significado del espejo roto. Encuentra la llave!!!!! Aunque no encuentres la cerradura y tu cuarto no tenga puerta. La soledad te acompaña y lo peor es que cuando mas solo te sientes, ni tu sombra te acompaña en el camino de la oscuridad. Te sientes el amo del tiempo, sientes que corres y avanzas, te sientes bien. Hoy te das cuenta que fuistes en linea recta. El mundo es redondo y estas donde comenzastes, volvistes al principio del fin...
Página 1 / 1
|
Raquel
julio
Raquel
julio