Mentme por favor"
Publicado en Dec 16, 2018
Mentime por favor,decime que es verdad,que vos tambien sentís como yo siento, no importa corazón si no es la realidad,yo pago para oir esa mentira. Decime que el invierno ya pasó,que existe cada día un nuevo sol, que colme nuestras vidas de alegrías. Decime que mañana irá mejor,que vuelve a renacer la primavera, mentime,no me dejes de mentir,yo pago por vivir una quimera. Es bueno amanecer pensando que tal vez,hay quien te necesite y quien te quiera, vos sos el sacudón,que puede despertar mi corazón, del sueño tan profundo de la ausencia. Del largo no pensar,del duro no creer...decí que me querés, no importa corazón aunque me mientas. Y dejame soñar que entre tus brazos,el mundo es solamente...vos y yo, que nada se interpone en nuestro abrazo, que late a un ritmo más ligero,tal como lo hace el mío,tambien tú corazón. No dejes de mentirme por favor y dejame decir, que tengo ganas,de sentir tú mano aquí en mi mano, después de un largo día.Acariciar tu cabeza y quedarme así...muy quieta. Sintiendote abrazado junto a mí,en silencio,dejar pasar el tiempo, oyendo sólo el ritmo de la respiración...
Página 1 / 1
|
Raquel
gabriel falconi
luis jos
Luis J.