SU NOMBRE
Publicado en Dec 16, 2018
Su nombre me hiere como las espinas bajo la arena,
Mis pies la profanan y sangran, Y siguen caminando sin encontrar la tregua. Me lastima como los ojos ajenos renuncian a la condena. Su nombre transpira sorpresa, Pero es indefinido el eco de su pausa. De aquel nombre, sus consonantes emergen con mi sangre… Con la nave del fondo del mar. En oxido y sal, con los huesos sin rostros ni piel. De mi aliento, su nombre deleita sus vocales, Temiendo desaparecer, siendo semblante de adusta pared: Agrietada y cavernosa entre las salinas costeras, Aun cuando las espinas bordan la calzada. Donde encuentro sus letras, encuentro vacío. Encuentro su nombre sin apellido, sin piel y es peligro Y colmillo feroz e incierto. Vapor de su aliento que arde Y quema mis labios ásperos al nombrarle. Sin historia ni fotografía, audaz como el viento y las mañas, Frecuenta como el eco en el cañón: Solitario, sin grafía y con oculta identidad. Luis J. Cabré.
Página 1 / 1
|
MAVAL
me preocupa esa gente que navega sin identidad , para mi es alguien de muy baja autoestima
que se escudan en el anonimato , quizás---
Lucy Reyes
Bella poesía romántica.
Te felicito con un cordial abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.
Mara Vallejo D.-
Luis Jo!!!
Amigo mío, rozan tus versos cada sentido y agitan el viento a tu favor,para que termine el ocaso y cuanto antes, salga el sol . . .
Siempre será grato leerte.
Abrazosss
María
Raquel