Gracias por existir.
Publicado en Dec 19, 2018
Prev
Next
                  Gracias por existir.Solamente con mirarte,un instante así a los ojos,yo consigo reponerme,no preciso nada más.Tu mirada dice tanto,que hasta sobran las palabras y el silencio es tan profundo,que se escucha el corazón.Sos la droga que me falta,el remedio a mi desgana,el concilio con la vida,el calor que deja el sol.Sos la lluvia en la sequía,que renueva la esperanza,el abrazo que me falta,el sonido de tu voz.Vastan sólo tus palabras y saber que estás presente para seguir respirando....Y levanto mi cabeza,piso firme nuevamente,tengo ganas de quererte,que tambien mequieras vos.Es tan sólo una quimera,no me importa,igual la tomo.Es la dulce fantasía que alimenta mi razón.Es el sueño que persigo,cada vez que abro los ojos...es el pan de cada día,pués soñando vivo yo.Me reconfortas el alma,me sostienes cuando caigo y si todo eso me sirve para segir respirando...Sólo queda por decirte...Gracias por existir""".
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
1 Comentarios 134 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesa

Palabras Clave: Gracias existir corazn

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

¡Gracias por existir.." Antónimo de "Nada dejaste entre tú y yo "..En los sueños más profundos, en esos que descansan en un remanso de felicidad, en esos sueños donde las quimeras son reales..¡Allí ´! en esos sueños y fantasías está él . el amor que hace bien; el amor que borra nostalgia; el amor que despierta sonrisas, caricias,.
"gracias por existir"..sueño que se persigue en cada despertar, donde el alma se reconforta y te sostiene al caer..."Gracias por existir" en la fantasía donde esos se hace realidad...Precioso....Besos. Raquel
Responder
December 20, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy