Primero...Piensa"
Publicado en Dec 27, 2018
Piensa lo que dices,por que lo que salen de tu boca,no sólo son palabras,palabras,pueden ser caricias o pueden ser balas.Mira como miras,por que con tus ojos,no sólo puedes ver...puedes dar alegrías o clavar puñales.Mide lo que haces,por que de lo que tú hagas,será el resultado de lo que recibas.Si tropiezas con una piedra,apartala del camino,tal vez al regreso vuelvas por el mismo sendero y no sería bueno dejarla allí.Si quieres que te abracen,primero abraza,pero no sólo con los brazos...sinó con el corazón.si quieres que te sonrían,primero sonríe a quien tienes enfrente.Si ves una mirada frente a tí,detenida en el tiempo,cansada y triste,preguntate...si colaboraste en algo para que fuese así y si así hubiese sido...pide disculpas y trata de revertirlo.Si una mano no te acaricia,no te enfades...tomalas entre las tuyas y besalas...tal vez tengan miedo de acariciar.Si caminas por la noche y ves una estrella que se va apagando,dale luz,dale energía...no busques la que más brilla.Si caminas por la orilla del mar,deja que las olas te mojen los pies,no hullas,deja tus huellas.si el sol brilla alto y te quema,ponte a resguardo,bajo la copa de un arbol...pero no dejes de admirar al sol.Si la luna no es clara,no pienses que se ha hido,sólo se ha escondido para estar a sólas un breve tiempo,pero mañana saldrá de nuevo.si ves un papel en blanco,una bolsa vacía,una lágrima cayendo...si escuchas un profundo suspiro o un largo silecio...Si me ves durmiendo;por favor,no hagas ruido.No escribas la hoja en blanco,no estrujes ni tires la bolsa,no ignores la lágrima,no rompas el silencio,respeta mis días y mis noches...Pués tengo el alma herida...Salvo que pienses que tienes las ganas,la fuerza,la energía,el amor,la entereza...para darme la esperanza que mi alma necesita.!!!!
Página 1 / 1
|
Raquel
Adriana M T Biset
juan carlos reyes cruz