Un pacto..!
Publicado en Dec 28, 2018
Diciembre 28 de 2018 Desde donde comienza el cielo hasta donde muere el mar....Recorren mis pensamientos, buscando aquellos momentos en los que yo te tenía al en cada despertar...Cuando con solo mirarnos, se paralizaban las horas para podernos contemplar. Tu voz , como un susurro , anclaba en mi corazón , para luego navegar en tu sonrisa, en aguas de incienso de perfume de jazmines y de azahar... Y es ahí cuando el recuerdo agiganta a la pasión...Porqué ...¡Porque tú me mostrabas cuán hermosa era la vida cuando gozábamos de nuestro amor..! Cuando caminábamos por la playa, tomados de las manos los dos... Sellando con tus huellas y las mías, un pacto de amor..Enterrado entre la arena...Bronceado por el sol... Un Pacto que hablaba , si acaso el desencuentro iniciara el fuego de la desolación: Si tú me perdieras primero ,me habrías de buscar en las huellas dejadas , mojadas de emosión, donde yo estaría esperándote envuelta en tules de ilusión... Si yo te perdiera primero..¡Si yo te perdiera primero entonces yo sabría que jamás...Pero jamás ... ¡Jamás..! volverías a buscar nuestras huellas que el mar acunó hasta un nuevo encuentro de amor entre los dos..! Ni mirarías al sol bañándose cuando la tarde se marchaba al encuentro de la noche, su oculto y apasionado amor... Ni mirarías esa misma estrella que nos guiaba en nuestro caminar... Ni te extaciarías contemplando a la luna cuando por la noche, le coqueteaba al mar.. Ni verías nuestros cabellos despeinado por el beso de la brisa, en un descuido al pasar... Ni serías alcanzado por las olas cuando altiva se levantaban y golpeaban tu pecho al bajar... Llenándote de orgullo y valentía comentando a tus amigos como una grandeza a perpetuar... Desde donde comienza el cielo... hasta donde muere el mar... recorren mis pensamientos buscando aquellos momentos en los que yo... ¡yo te tenía al despertar..!... Cuando con solo mirarnos las horas se paralizaban para podernos contemplar...Mientras hablábamos de un pacto..¡UN PACTO que astilló con creces el olvido de nuestro amor..!!!! Raquel .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|