Sexo del bueno.
Publicado en Jan 07, 2019
. SEXO DEL BUENO.
Mi anhelo por tí no se limita en el solo amarte, porque mi realidad transciende desde ese intangible amor hacia las exteriorizaciones del cuerpo. Y el hambre que en mi provocas no me avergüenza, con más razón aun cuando advierto la intensidad de la luz de tus ojos que me muestran tanta dicha en tus explosivos orgasmos. La claridad de tu sonrisa me evidencia tu cariño. La palabra deseo se hace pequeña cuando exploro tu cuerpo con mis dedos livianos, caricias amantes que electrizan las luces de tus células, te provocan gemidos ansiosos y movimientos eróticos y graciosos. El terciopelo de tu vientre se tiñe sutil con matices púrpuras de sueños y la invitación de tus muslos abiertos inauguran la parafernalia de tan maravillosa habitación. Más allá de la preocupación de mi gozo es una descontrolada satisfacción adentrar mi loco miembro en la sedosidad de tu vagina, porque la manifestación de nuestros apetitos buscan refugio en nuestros corazones, a través de la delicadeza de tus besos eternos y el afán de nuestro abrazo hambriento. Tenerte fuertemente atrapada con los tentáculos de mi piel y con los sentidos calientes de mi ser, hacen que invente la manera de devorarte, incrustarme en el preciso centro de tu sentir y con ello arrancarte confortables sonrisas que hagan de estos lindos momentos una eternidad concreta. El aroma excitante de tu cuerpo húmedo, tus bellos ojitos entrecerrados, el sabor espeso de tus besos enamorados, las casi inaudibles y soeces palabritas tuyas susurradas en mis oídos y el fastuoso grito final prolongado que intenta porfiadamente agarrarse de la cornisa del cielo… legitiman mis ansias por hacerte mi presa. No es una locura; es mi amor verdadero. J C R C.
Página 1 / 1
|
luis jos
Luis J
juan carlos reyes cruz
Saludos, amigo mío.
Adriana M T Biset
juan carlos reyes cruz
Cariños.
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Se que muchos no lo entienden así, más en mi caso agradezco haber vivido con el privilegio de haber podido descubrir la fórmula.
Dentro de la generosidad reinante en mi corazón anhelo que tú y todos quienes estimo sientan lo mismo que yo.
Cariños, querida Elvia.
Raquel
juan carlos reyes cruz
Se que entre las líneas de tu comentario existen sentimientos íntimos que aluden nuestras verdades y en esta oportunidad me complace que tales sentimientos se dispongan para buenos entendimientos. En los últimos contactos he podido apreciar claramente tu incondicionalidad y los conceptos que allí expresas me impactan por la evidencia de tu franqueza, al punto de causarme perplejidad y también emoción.
En una burbuja de silencio culpable, deja que bese tus mejillas y con ello sientas mis gracias.
Juan Carlos.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.
juan carlos reyes cruz
Salud, mi gran amigo.
luna austral
juan carlos reyes cruz
Cariños.