Dulce adios.
Publicado en Jan 07, 2019
. DULCE ADIOS.
Con calma siento la lluvia, afuera, sin remordimientos. Percibo la brisa algo más helada que la víspera y mis ojos entrecerrados ven que el tenue paisaje se dibuja algo descolorido. No obstante, me siento acompañado, a pesar de estar solo en el enigmático ángulo de la ventana, rodeado con un mundo de recuerdos y con la piel bañada con el cariño incondicional de mis seres queridos. Siento sin miedos que los pálpitos se escapan por el confín de mis extremidades y en algún instante el compás incesante de mi alma cesará en el silencio. Habrá paz en mi semblante; una pequeña sonrisa de complacencia, y en mis manos orgullosas muchas hojas escritas a mano con las historias de mis herencias; amores sembrados, lecciones enseñadas, momentos grabados, tesoros obsequiados y alegrías duraderas con besos eternos. Quienes tuvieron evidencias de mi cariño están confiados que los hielos ya no los siento; que el viaje emprendido jamás será para siempre y que flota en mi corazón la esperanza. Llueven tras los cristales gotas de agua pura y las ramas desnudas se han coludido con el invierno, porque el sol no ha querido despedirse de mis sueños y ha preferido entibiar las alegrías de mis hijos, de mis nietos y las memorias inolvidables. JCRC. |
Mara Vallejo D.-
Has bordao tus letras con sentimientos que salen del mismísimo centro del alma, has hecho que mi alma se ponga de pié . . .
He transitado por esos senderos, amigo mío y no es fácil expresarlo como tu lo has hecho.
Grato leerte y bueno... continuar hasta cuando la sangre fluya . . .
Abrazos
María.
juan carlos reyes cruz
Un abrazo.
juan carlos reyes cruz
Raquel
Lucy Reyes
Te felicito
Cordial abrazo.
juan carlos reyes cruz
Todo, todo mi cariño multiplicado por mil.
Adriana M T Biset
juan carlos reyes cruz
Mis cariños, Adriana.
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Pero lo hermoso de este mundo no se limita solo a la gente, pues existe todo un mundo vivo que en ocasiones, cuando tu le aprecias y le entregas el alma, te devuelven una dicha inmensa: Un perro, una flor, una brisa o un especial silencio.
La fórmula, querida Elvia, es saber guardar sabiamente en el corazón lo que el mundo gratuitamente nos entrega.
Todo mi cariño.
Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Tras la ventana y tras la lluvia aún sigue la vida:¡aprovéchala, si puedes!
Un gran abrazo.
juan carlos reyes cruz
Un abrazo.
luna austral
juan carlos reyes cruz
Cariños.