El espejo..
Publicado en Jan 12, 2019
Enero 12 de 2019. Me miro a través del espejo. ¡Me miro... Y me vuelvo a mirar..! Siento ese justo deseo de saber si soy la misma de ayer... ¡Si...!.Físicamente soy la misma! pero, ya no hay rasgos de gestos que me hacían palpitar.. Cuando deseaba que el día amanezca pleno de luz porque el sol ...El sol comenzaba a brillar... Cuando el trinar de los pájaros, salpicaba de emoción mi traginar Cuando esperaba a la primavera , gosoza desde la primera esencia de azahar... Cuando por cada visita que llegaba a casa saltaba de gozo y felicidad... Cuando llegaban cartas , o un llamado telefónico y yo imaginaba que erapara mi, aunque muy adentro mío sabía que no había quién me pudiera escribir o llamar... Cuando el invierno me atemorizaba,porque congelaba mi alma y el miedo se hacía notar más fuerte que nunca y no lo podía evitar... Cuando la lluvia de otoño empañaba los vidrios de mi ventana ...Y yo, con apacible melancolía no me podía dormir... Cuando me ocurrían cosas que sin explicaciones para mi... Me miro a través del espejo.. ¡Me miro... me vuelvo a mirar..! Siento ese justo deseo de saber si soy la misma de ayer... Cuando siempre mostraba mi sonrisa, a pesar de la adversidad.. Cuando ante penas que yo tenía...Jamás las pude mostrar. ..Ni contar a nadie porque siempre era importante lo que a mi entorno en ese momento le pudiera pasar... Cuando mis anécdotas, algunas aquí contadas, eran el plato fuerte en cada encuentro social, y yo tambiénme reía....¡Sin saber porqué! si a mi me lastimaba lo que pudieran pensar... Cuando caminando por la vereda, había caballeros allí, y después de saludar , imaginando que ellos me miraban, se me enredaban las piernas y al suelo iba a parar ,roja de verguenza avanzaba sin volver atrás... ¡NO..!!!:::No soy la misma de ayer ...!! ¡Ya la vida me ha mostrado que mucha cosas bellas, pasaron frente a mi...!!!Pero alguna no ha entrado a este tonto corazón para hacer en el ...¡Un palacio real!!! donde el amor que yo sentía para poderlo entregar, era puro manatial de felicidad... Creo en Dios y en nuestra Madre del cielo ... Y le doy gracias a ellos por haberme dado la dicha de ser mujer....Con sueños pasados... Con sueños presentes y con el corazón abiert para todos los que quieran llegar y quedarse en el...en un gran familia de amistad... Porque cuando siento algo que me hace vibrar el corazón, no me pregunto lo que es, porque esa emoción.. esa sensación se llama vida,,¡Y en esta Mi vida... Están ustedes..!!! queridos amigos... Raquel (Disculpen por favor...Hoy me sentía triste...)
Página 1 / 1
|
tanu23
~Tanu23
Raquel
DEMOCLES (Mago de Oz)
BELLO TEXTO EN REALIDAD..CON TINTES DE NOSTALGIA.
Raquel