LA VIOLENCIA
Publicado en Sep 30, 2009
Prev
Next
La violencia es todo el pasado de la humanidad, ha sido el modo de vida por milenios, la hemos vivido directa o indirectamente, los ejércitos, la policía, las cárceles, nuestros jueces, las guerras, las religiones, todas las han vivido de una u otra manera, la violencia en su esencia es irreverente hacia la vida, porque es la violación de la existencia y de la conciencia.

Los revolucionarios en todo este tiempo han pensado que se puede lograr objetivos justos a través de medios errados.

Yo los refuto diciendo que solo se puede lograr fines justos a través de medios correctos.

Si siembras semillas de violencia, no se puede esperar y pensar que las flores no van a ser afectadas.

No podemos elegir algunas cosas del pasado y otras no, el pasado como un todo tiene que ser negado, solo así podremos librarnos de esta enraizada falta de respeto por la vida y la existencia.

Estamos listos para morir por ese cambio, pero no estamos estamos listos para matar, es el orgullo del hombre morir por una causa política, social, es animal matar a alguien por más grande que sea su causa.

Cuándo comprendes a través de tu propio conocimiento personal que eres inmortal ¿quién se preocupa que lo maten? Y si millones lo comprenden estaremos listos para abrir nuestros pechos ante las pistolas del viejo y podrido pasado, quizás también traiga un cambio a las mentes de algunas de esas gentes, que les descubra la tontería que nos rodea y contamina.

El hombre viejo ha arrastrado a la humanidad a las puertas de la muerte final, la mente vieja, las ideologías viejas, las religiones viejas, este siglo puede convertirse en nuestro cementerio, como un gran imán, todo se ha juntado, amalgamado para tener a la población en esta vida vacía, aburrida.

Hiere tu ego decirte que no has hecho nada para el crecimiento de la patria, para que sea un país dichoso y creativo, y hacer bellas todas las fronteras que nos rodean, no han aportado nada, su existencia no a sido una bendición, solo dejan su cólera, celos, incompetencia, corrupción, codicia, las primaveras han ido y venido y nada a florecido en ti, ningún ave hace su nido en tus ramas, ni cantan canciones a tu alrededor, siempre prefirieron crucificar a Jesús y envenenar a Sócrates.

Debes nutrir al Perú, porque él a su vez té esta nutriendo, y debe ser respetado porque es tu fuente de vida, extendamos nuestras raíces para afianzarnos mas, y lograr aquí, sin irnos a otra parte, nuestro propio paraíso.

Página 1 / 1
Foto del autor MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Textos Publicados: 502
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 384 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hiere tu ego decirte que no has hecho nada para el crecimiento de la patria, para que sea un pas dichoso y creativo, y hacer bellas todas las fronteras que nos rodean, no han aportado nada, su existencia no a sido una bendicin, solo dejan su clera, celos, incompetencia, corrupcin, codicia, las primaveras han ido y venido y nada a florecido en ti, ningn ave hace su nido en tus ramas, ni cantan canciones a tu alrededor, siempre prefirieron crucificar a Jess y envenenar a Scrates.

Palabras Clave: VIOLENCIA CELOS AGRESION MAL COLERA IRA CANCIONES

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy