Quédate así.
Publicado en Jan 23, 2019
. Quédate así.
Quédate así, quieta como una frágil burbuja de jabón, silenciosa y radiante como un amanecer. Quédate así como estás, dulce y ansiosa como si fueses navidad, temblorosa de emoción, la sensación desnuda y erizada la piel. Quédate tan solo un instante más inmersa en tu sueño, derrochando ansiedad, esperando placer. Entrecierra tus ojos y dispón la excitación de tus labios para los míos; duérmete párvulamente entre mis brazos para conjugar con anhelos mis susurros y mis verbos. Quédate suavemente en silencio para hurgar en tu corazón, con caricias y besos suaves, el caudal de urgencia que palpita en él. Entrégame la quietud desvestida de tu alma bella, el profundo aroma de niña y el temor de tu inocencia. Quédate entre mis brazos con tus deseos prendidos y las ilusiones abiertas para volcar, yo, en la escena de tu vida, la dicha entera. J C R C.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Federico gracias por estar, alejada desde hace meses por cuestiones laborales, vuelvo a mi lugar favorita llena de expectativas y ganas de volver a charlar como antes con todos ustedes.
mi admiración y reconocimiento como siempre
Battaglia
juan carlos reyes cruz
Al nombrarme Federico, me produces una honda nostalgia... Hubo tiempos reconfortantes junto a inolvidables amigos que ya no están.
Besos, amiga.
DEMOCLES (Mago de Oz)
juan carlos reyes cruz
No obstante, permite que me refugie en la humildad y me dejes ser solo un amante de las letras.
Un abrazo, Daniel.
Lucy Reyes
Te felicito, me encanta tu estilo querido juan carlos.
Cordial saludo.
juan carlos reyes cruz
Reitero mi bienvenida y gracias por apreciar mis verbos.
J C.
Adriana M T Biset
juan carlos reyes cruz
Se que no es necesario subrayar lo obvio, pero obvio es que para percibir la sensibilidad, se ha de ser sensible.
Saludos cariñosos.
Karen
Abrazos!
Raquel
juan carlos reyes cruz
Debo confesar que he hecho esfuerzos para evadir el contacto contigo y sé con claridad que de inmediato brotará desde tus entrañas la exclamativa pregunta: ¡¿Y por qué?!
La respuesta está implícita en los términos que has usado justamente en este comentario tuyo, donde solamente te has limitado a lo procedente y dejas definitivamente el vínculo particular a un lado y como tema zanjado. Ojalá así lo entendieres en un potencial futuro y nos dieres, tanto a ti misma como a mí, la oportunidad para que nos relacionemos virtualmente, que es lo que corresponde.
De hecho he visitado todos tus últimos trabajos publicados y he leído los comentarios que has hecho para mis escritos y los que haces a los demás. Puede ser curioso, pero es así.
Y al respecto, permite que te comente que, como siempre ha sido, reconozco en tu labor el talento desplegado y la honestidad de tus expresiones, detalles que, a la postre, hacen latente mi interés por tu participación en esta página.
En ésta postura igualmente es legítimo un afecto; y yo te lo entrego.
J C.
Raquel
**Leticia Salazar Alba**
juan carlos reyes cruz
Gracias, amiga querida de tanto tiempo.
Besos.
Marìa Vallejo D.-
Instantes de emociones y sentimientos que llegan para quedarse en cada suspiro. . . bueno, has lograo con tus letras soltar imágenes de delicados colores . . .
Grato leerte.
Abrazos
María
juan carlos reyes cruz
Grato que me leas.
Cariños.
JC.
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena, muy conseguida.
Un fuerte abrazo.
juan carlos reyes cruz
En estos versos quise expresar solo sentimiento.
Un abrazo, amigo.