Los Amigos Verdaderos.
Publicado en Jan 28, 2019
Los Amigos Verdaderos.
A lo largo de la vida, conocemos a gente, que nos ofrecen su amistad, sin esperar nada a cambio y nunca los vuelves a ver, amigos que compartieron contigo, algo muy importante para ambos y después de eso nada más son simples conocidos, amigos falsos, que siempre están a tu lado en el camino, entre tantos otros tipos de amistad. La amistad que más importa, es la amistad verdadera, esa amistad cuando la tienes de alguien, es plena, desde las uñas de los pies, hasta el último cabello, conoces a esa persona, porque estás seguro/a de su amistad. Es tan importante tener en la vida amigos verdaderos, aunque sean pocos, para que nunca falte color en la vida, de cada uno de nosotros y así podamos enfrentar, las situaciones de la vida juntos.
Página 1 / 1
|
Jos Miguel Saavedra Garca.
juan carlos reyes cruz
Sin embargo, permite que argumente sobre lo difícil que es lograr encontrar un amigo/a con tales atributos. Es casi imposible. Pero existe un atajo para conseguirlo de manera muy parecida: Es enamorarse . Puedo dar fe de ello, porque yo, con mi esposa (fallecida) fuimos amigos y amantes.
Saludos cordiales, José MIguel.
JCRC.