La comprensin
Publicado en Jan 28, 2019
Es increible como el ser humano ...
Cree estar dispueso a cambiar por alguien ... Soñando con dejar atras sus temores , sus miedos ... Alucinando con sentir de nuevo , esa sensacion extraña ... La cual conoce bien , pero teme a comunicarla ... Quizas pensando que la respuesta no sea la esperada ... O por el contrario , y se heche a perder ... Lenta o rapidamente ... Es increible como reaccionamos ... Al recordar nuestro pasado , las experiencias ... Las que nos marcaron a fuego ... Las que hirieron nuesta alma ... Siempre nos estancamos en el , en el pasado ... Negando el paso al presente ... Impidiendo que ingresen nuevas experiencias ... Que en el se adjunten luego ... Y al final siempre se llega al lugar menos pensado ... Al que juramos nunca volver ... En el que encontramos nuevamente un espacio para retornar ... Al pasado estando en el tiempo actual ... Con una figura parecida , pero diferente ... Con una voz semejante , con frases conocidas ... Y nos vuelve a la mente , el recuerdo de aquel amor ... Que no podemos o queremos olvidar ... Es comprensible que esa persona se marche ... Por que es imposible poder borrar ... De la cabeza o corazon lo sentido y vivido ... O lo que nunca se pudo dar ...
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Bienvenido/a.
JCRC.