La vida es vella
Publicado en Sep 30, 2009
Prev
Next
Date cuenta la vida no acaba por solo fallar en algo, por una caida de la cualte puedes levantar,si el destino te pone pruebas dificiles y tu quieres salir de ellas ,debes luchar contra todas las barreras.    Yo tengo una historia como muchas personas,tal ves como una de las que ustedes han vivido ,la perdida de un ser querido,la partida de esa personita a quien amaste con el corazon,y cosas asi que duelen en el alma.    Pero creanme que en esta vida tan dura ,todo se puede,si tienes un problema busca ayuda y te ayudaran,por que traer un dolor en el pecho es asfixiante y mas cruel que la soledad.    trata de que un amigo no te falte, por que el amigo es indispensable.    Pero tambien fijate con quien te llebas ,se amable pero de tal manera que los demas no se aprobechen de tu buen caracter.    Note rindas sigue adelante ,la vida es tan bella ,y ya veras que despues de haber vencido todos tus obstaculos,biene lo mejor,una nueva oportunidad maravillosa para ti.    Y ya sabes que nada es lo ultimo en la vida que la muerte.     Vivir es llegar a donde todo empieza,amar es ir a donde nada termina.
Página 1 / 1
Foto del autor angelica pacheco
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Sep 21, 2009
0 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida es bella

Palabras Clave: Vivir

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy