"Del amor al odio..." era verdad!
Publicado en Feb 06, 2019
Nunca creí que se pudiera pasar del amor al odio en tan poco tiempo y de manera tan radical. No siento más que ganas de no haberlo conocido nunca y lo único que quiero es que desaparezca como por arte de magia. Fue lo peor que me pasó en la vida, mi peor error, daría todo lo que tengo por eliminar por completo el día que lo conocí. Nunca se termina de conocer todo de una persona, y nos acercamos a ello cuando rompemos el buen vínculo. Estoy justo en esa parte, y no puedo creer que le haya dado todo de mí a semejante hijo de la mierda. Y la pregunta que no paro de hacerme, ¿cómo mierda no me di cuenta antes, si su pasado es una mierda y su presente no había cambiado mucho para cuando lo conocí?. Maldito amor que te ciega. Maldito amor que te da esperanzas, que te vuelve generoso, y te motiva a aventurarte hasta en los peores paisajes. Te quita el miedo, te da valentía; para asustar al fin, horrorizarte, erizarte la piel... Dando como última jugada el dolor de corazón, de cabeza y estómago; y el maldito remordimiento, el lamento agonizante de la consciencia. Y me pongo a pensar, ¿qué tan mal puede terminar? ¿qué tan diferente a otras veces podrá ser? Todo va a pasar, es cuestión de saltar bien la ola. Me quiero convencer, autoengañarme, tener un mejor panorama pero es que sólo con su existir me lo nubla completamente, no puedo ver más que borrosas imágenes desastrosas, aterradoras, no más que la despreciable verdad. Qué corazón siniestro tiene, qué error haberme cruzado con él. Me arrepiento de todo, hasta de los buenos momentos que comparados con los malos ya casi no existen. Error de la naturaleza, ser despreciable. No entiendo cómo es que si existe el karma vos seguís de esta forma en este mundo, tus átomos deberían haberse desintegrado hace tiempo. Desaparecé. Te odio para siempre.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
No obstante la calidad del autor, cabe también el tener la opción de emitir una opinión sobre el tema tratado:
Dolido personaje el que desahoga su error con un desgarrado sentimiento y no deja de ser impactante el sangramiento que se advierte por aquella herida abierta. Sin embargo, junto con sentir una natural y espontánea compasión, surge también una indignación legítima, por entender que la afectada ha sido tan torpe, que ha desoído las evidencias y saltado ciegamente al abismo del riesgo, arropada solo con una débil esperanza. Más que error, eso es una estupidez.
Delicioso texto. Felicitaciones.
JCRC.
Raquel
"Y CUANDO PIENSAS QUE TODO SE ACABÓ..LLEGA OTRO AMANECER.." (Alice Ross Morgan--Zona de letras)
"QUE EL CIELO ESTÉ EN TU CORAZÓN...LOS MILAGROS EN TU VIDA..Y LA LUZ DE LAS ESTRELLAS EN TU ALMA Y EN TUS SUEÑOS"..No olvides..."NO MIRES HACIA ATRÁS Y TE PREGUNTES ..¿PORQUÉ??..MIRA HACIA ADELANTE Y PREGÚNTATE..¿POR QUÉ NO???..Sincero cariño para ti..Raquel
Ginebra
Adriana M T Biset
Ginebra
julio
Ginebra