Que difcil
Publicado en Feb 07, 2019
Que difíciles son las horas y los días sin vos, fuiste una luz en mi camino que me alumbró la vida de una manera diferente. Fuiste mi estrella fugaz, algo hermoso y voraz.
Muchas veces en la vida pensamos en la eternidad, y vos fuiste la más extensa y pasajera. Fuiste un regalo de la vida, que me enseñó a valorarme y amarme, pero sobre todas las cosas me enseñó lo que es y no es el amor. Te pienso, te recuerdo y sonrió, me regalaste momentos únicos que no planeo olvidar, pero si superar. Que difícil es seguir después de tanto amor, después tu amor... Habrán noches largas y oscuras, pero sobre todo habrán días soleados y nublados, en donde los días serán cortos, pero las noches largas, llenas de melancolía y de recuerdos que me invadan el alma, que saldrán en forma de una lágrima. No quiero olvidarte, pero si quiero superarte. Quiero seguir y vivir. Quiero recordar lo que es la soledad y la tranquilidad. Siempre dicen que si amas a alguien debes déjarlo ir... Pues ahora ya solo te queda tu vida sin mi.
Página 1 / 1
|
Raquel
"La humildad que tienes ante estos recuerdos es el reflejo de tu corazón y la riqueza de tus sentimientos"..Un placer Coni..Me encantó..Soy Raquel..besos