Un soplido amargo.
Publicado en Feb 11, 2019
. Un soplido amargo.
Intempestivamente sopló con fuerzas el frío viento por encima del seco follaje de los árboles irrumpiendo con su murmurante ruido en el suave silencio del quieto y triste atardecer del Junio aquel. Desde mis manos anonadadas escaparon las frágiles hojas blancas de la carta que me hicieras llegar después de presenciar tu inesperada partida. Hundido con un peso exagerado quedé postrado en el envejecido banco de la plaza, mirando con ausencia cómo los manuscritos correteaban junto a las hojas de los árboles por todo lo largo de la senda gravillada, llevándose los argumentales verbos allí grabados y que me habían rasgado el alma, dejando solo jirones de melancolía. Crucé la pierna por encima de la otra rodilla y con el codo puesto en el respaldo del banco, apoyé la mejilla sobre mi puño, solté un resignado suspiro y vi sin ninguna esperanza cómo las páginas se perdían en la penumbra del parque. JCRC.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Es para mí el placer de contarte siempre en mis letras.
Cariños,
JCRC.
Lucy Reyes
Felicitaciones JC. Brillan tus poesías.
Cordial saludo.
juan carlos reyes cruz
Abrazos, cariños y besos.
JCRC.
Enrique Gonzlez Matas
Buen escrito.
Te felicito con mi abrazo.
juan carlos reyes cruz
Saludos,
JCRC.
Raquel
TIEMPO DESPUÉS DE HABER APOYADO TU CODO EN EL RESPALDO DEL BANCO MIENTRAS OBSERVABAS LAS PÁGINAS CONFUNDIRSE ENTRE LAS HOJAS DEL PARQUE..
juan carlos reyes cruz
Cuán edificante es comprobar que existen personas con capacidad suficiente para hacer de asuntos triviales toda una sinapsis que, a la postre, pueden resultar didácticas. Se te agradece.
Cariños.
JCRC.
Adriana M T Biset
juan carlos reyes cruz
No obstante, la pregunta que formulas ante una hipotética posibilidad de que hubiese sido cierta, no deja de ser pertinente y, entonces, recrearemos una respuesta desde punto de vista de un profesional de la psicología:
Para ella, quien es la que decide la partida, le remuerde la conciencia, ya que él no es el que falló; lo demuestra la pena en la que quedó sumido.
Agradezco profundamente tu participación en mis escritos.
Saludos, Adriana.
Adriana M T Biset