Cartas al viento.
Publicado en Feb 11, 2019
Es dificil dar un consejo,ponerse en el lugar del otro.Sólo uno mismo sabe,que es vivir su propio cielo,o su propio infierno,en su pequeño mundo.No es fácil vivir,es una lucha que empieza y termina con cada una de las primeras 24hs de cada día.Lo importante es no rendirse,no entregarse,no bajar los brazos.Mantener las ganas de seguir hasta el último instante,el último aliento,el último suspiro y aprovechar hasta el último latido del corazón.Con la mirada puesta en el mañana y la esperanza a fflor de piel.La vida siempre surje de maneras inesperadas y sorprendentes.Vasta con abrir los ojos y mirar al cielo y pedir...los milagros aún existen!!!
Página 1 / 1
|
Adriana M T Biset
Raquel
juan carlos reyes cruz
Agita con mayor fuerza el recipiente de la fórmula recetada para que la amalgama quede bien constituida y no vuelvas a calificarte de "bruta", porque la sola lectura de tus verbos indican lo contrario.
Besos, Adriana.
JCRC.
Adriana M T Biset
juan carlos reyes cruz
No creo en el destino; creo en el hombre, en su propia inteligencia y en su capacidad para poder llegar a capitalizar los momentos vividos y sacarles partido. Reconozco que algunas situaciones no tienen solución, pero la inteligencia cuenta con recursos que no fallan: Memoria, silencio y resignación. Esta amalgama se convierte en paz.
Cariños.
JCRC.