Las clulas tienen memoria.
Publicado en Feb 13, 2019
Las células tienen memoria,el cerebro tiene memoria,los oidos tiene memoria.No sé si eso es tan bueno.Recuerdo tantas cosas,hechos,palabras,situaciones.En la memoria de las células de mi cerebro,quedan vestigios de lo que recepcionaron las células de mi piel.Recuerdo que con sólo pasar tu mano por mi espalda,me recorría un escalofrío de ternura,me desmadejaba,me dejaba estar,mi piel pasaba a ser una extensión de la tuya.El mundo podía derrumbarse a nuestro lado y nada cambiaba esa sensación de extremo placer,desde todos los puntos en que la palabra pueda ser usada.Los hechos que sucedían en lo cotidiano,se sobrellevaba con facilidad si tu mano y mi mano se juntaban,se formaba un campo mágnetico a nuestro alrededor.Las palabras brotaban tan tiernas,tan blancas,tan puras.En su escencia,todo era perfecto y sublime.Las situaciones jamás superaban el perfecto equilibrio del escudo que se formaba si estabamos juntos para enfrentar la vida.El mundo era de los dos...hasta donde las células de mi memori hoy pueden recordar....mañana,mañana será otro día y seguiré esta historia....
Página 1 / 1
|
Adriana M T Biset
Battaglia
Y entonces descubrirás porque esa persona llego a tu vida y para qué...
Saludos cordiales
Batt
Adriana M T Biset
Elvia Gonzalez
Raquel
juan carlos reyes cruz
El valor de los recuerdos cobra fuerza cuando le hacen piso a los sueños, mi querida Adriana.
Me hiciste recordar el personaje de Scarlett O'Hara, de "Lo que el viento se llevó" en su última escena y deja todo para mañana.
Cariños.
JCRC.
Adriana M T Biset