*** Depresin ***
Publicado en Mar 26, 2019
Solo tuya es la decisión...
Te consumes en la tristeza O flotas en el mar de la tranquilidad... Depende solo de ti La opción q nazca en tu interior... Las sombras te absorben De llenan de dolor Alimentan tu mente Te inyectan traición... Busca siempre la luz Enfoca siempre tu razón No dejes q te gané La despreciable depresión... Solo tú eres dueña de tu vida Las sombras Las tristezas La oscuridad La tormenta Y todo el dolor del alma... Si tiene solución... Solo ve el arcoiris Aquel... Q está afuera de tus ojos Al lado de tus labios En frente de tu cuerpo Aquel... Q no puedes ver Porque esta tiniebla... Te está matando... Tan solo una sonrisa Tan solo una mirada Tan solo un saludo... Te revive el alma... No juegues con tu vida Protege tu energía Renace de la sombra... Regala vida...
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Felicitaciones
Mara Vallejo D.-
Tus letras hoy llevan un título que toca a muchos seres, amiga mía, como bien dices, solo nosotros tenemos la fórmula para alejarla lejos, muy lejos de nosotros.
Gratoleerte.
Abrazos
María
nayareth vega
Hoy en día la depresión va destruyendo seres nos hace tocar fondo!!!
Y creo que somos nosotros mismos quienes tenemos la arma para destruirla ...
El sol...
Nace cuando logramos verlo cada día...