SIN VUELTAS
Publicado en Mar 27, 2019
El un día llego corriendo,
Acaricio mis cabellos, Estrujo su faz entre mi pelo, Reclamo que de mis labios Volara un perdón. Eso fue hace tanto tiempo. Que ya olvide su rostro. Mi memoria se marchito Como protección a mi desventura. Fui con el huracán de las emociones. Recorriendo los campos, elevada por el viento. Hasta que fui recogida por la brisa, Depositada en una nueva floresta. Heme aquí comenzando con la vida de la mano. Que enlazo su esencia en mi humanidad. Yo camino feliz a un nuevo destino. Asimilando los giros en los que he sido incorporada, Ya no estoy en orfandad, Fui protegida en virtud y en siembra. Para que buscar un te quiero. Entre dos hojas secas, quedo tu nombre. Di vuelta la página, Cierro mis ojos y no estás en ellos. No tengo reproches. No eras parte del enlace con mi existencia. Me marche sin mirar atrás.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Kierkegaard
Tu poesía no admite otra “vuelta”…. Está clara, transparente, definida y asumida libre de rencor pero no me atrevo a afirmar “sin dolor “Lo importante es ese nuevo camino que se inicia en forma tan clara y sobre todo con esa imàgen casi perfecta de un nombre….. que ha quedado entre dos hojas secas….¡excelente!
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Cariños, Elvia querida.
JCRC.
Elvia Gonzalez
Battaglia
Siempre me gusta mucho leerte....
Saludos querida Amiga.
Batt
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Hay madurez filosófica y literaria
Felicitaciones
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Raquel
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Elvia, te felicito y te admiro.
Un abrazo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Y todo eso lo expresas con versos de estupenda poesía; una poesía que sirve de desahogo, y que ayuda a crear páginas que duran toda la vida.
Enhorabuena con mi abrazo.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Uff, hermosos versos se desprenden de tu poesía que arranca de raíz algo que fue pero que hoy . . .nada queda de aquello.
Me ha gustao, amiga mía.
Abrazos.
María
Elvia Gonzalez