Me bautizaste en tus amores
Publicado en Oct 01, 2009
Ayer me bautizaste en tus amores:
Fuí depurado por tu querer intenso. Recibí el agua de tus tersos campos que se derramó en mí como fría corona. Intercambiamos besos casi hasta la insanía y nos rompimos y arrastramos como sierpes. Eras tú mi pan y mi parte bajo el cielo. Eras tú el vientre donde vertí mi nombre. Eramos islas llevadas por abrazos. Nos amamos y entregamos a través de las horas. Estábamos amarrados a nuestro furor y por momentos, llegamos a partirnos. Ví la tierna niña que salía de tus ojos: Ligera, risueña, complementaria. Eras mujer y viento y me rodeabas. Nos consumimos en besos disidentes. Unimos los cuerpos en un solo arroyo mientras frotabas con fuerza mis homóplatos. Me entregaste tus besos de café. La habitación, marital y sagaz nos divisaba desde sus televisores. Eramos cómplices vellosos sin sadismo y amé la femineidad de tu conducta. Mientras el agua me anegaba los pies nos fuímos entrelazando como avenales. Quité de ti hasta la última toxina y me diste a comer cariño fiero. De pronto me perdí encima de tu cuerpo descubriéndo tus calmas y milagros. Me azotabas con vientos sigilosos. Apuntalada y hermosa entre tus hombros eres la sumatoria entera de lo que he soñado. Hoy me despierto de tu sopor, sediento: Ansioso por frotar de nuevo tus espaldas. Te esperaré en mi cobertizo inciensado para llevarte a los orígenes del mundo y estallar en tu cuerpo inalterable.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
MAVAL
saludos