Que haces en ese momento que sientes que has perdido a esa persona querida por ti?
Publicado en Apr 02, 2019
Basta un instante para cambiar el rumbo de lo que creías iba bien o que jamás pasaría: Ella con otra persona. Es difícil. El dolor es solo comparable con alguna herida de arma punzocortante. En cada persona es distinto el dolor lo que lo vuelve único e irrepetible. Quizá se olvide el sentimiento, pero el recuerdo o cicatriz que deja, tarda en sanar.
Todo esto es un cumulo de sentimientos: Ira, envidia, resentimiento, melancolía etc. ¿Qué haces? ¿Le reclamas? –¿Para qué? Jamás hubo algo entre ustedes. ¿Lloras enfrente de ella? ¿A caso cambiaria las cosas? Para nada! ¿Le eres indiferente y frívolo? ¿Eso te haría sentir bien? ¿Por cuánto tiempo? Nada! Ó simplemente lo aceptas y le deseas lo mejor? ¿Sería lo ideal? Claro que si. Lo más sensato y maduro ya que dejas ir lo que jamás fue tuyo. Lo que siempre estuvo en tu mente, en tus sueños y fantasías. El mundo que creaste se derrumba al ver la realidad. Abrir tus ojos y ver que ese mundo no existe. Creaste un mundo de fantasías solo y sin ayuda de esa persona. Es lo que te duele que no puedas cumplir lo que deseas y vivir lo que la nueva pareja de esa persona vivirá con ella. Cierto es que no se asemeja a lo que soñabas. Pero ese sentimiento de y pensamiento de ¿Por qué yo no soy esa persona? Queda impregnado hasta en tus más horripilantes pesadillas. Puedes distraerte y hacer otras cosas pero hablo de un solo momento. Un momento que no dura más de unos minutes pero te encapsula por una eternidad. Sientes frio y sonríes mientras alguien te ve. Porque al primer indicio de que nadie te observa, expulses ese suspiro que le da oxigeno a tu alma y derrumba tu Corazón en mil cachitos. Cierras los ojos para empezar el desahogo. Las lágrimas del alma empiezan a correr apagando el fuego de tu Corazón que mantenías encendido. Pero eso duele: Porque la noticia apaga esa llama la cual estuvo siendo avivada solo por ti. En cada mañana que sabias de esa persona, en la tarde que la veías y en la noche en la que la soñabas. Abres los ojos y te das cuenta que fuiste solo tu quien dejo que esto pasara. Tanto en el sentimiento que dejaste aflorar como el no haber tenido las agallas para intentarlo o haber dejado que no creciera el sentimiento. Puedes empezar por conducir tu carro, irte en camión, caminar o recostarte en tu cama. Distraer tu corazón con la mente mas sabes que llegado el momento explotara todo ese cumulo de emociones ya sea solo o acompañado. Ahora viene el coraje, Todas esas preguntas en presente que te haces a ti mismo o a esa persona que ni siquiera estar ahí escuchándote. Después viene el resentimiento de todo lo pasado que hiciste y de porque no funciono y por último la lagrima o el golpe. Definirse como el desahogo físico. De ahí el ciclo termina con la aceptación. Todo esto en un instante o momento que solo dura unos minutos u horas pero ya el duelo es otro tema. Esto de lo que hablo es un momento nada más. Esa persona ha tomado una decisión y es libre de hacerlo. Si tu no quisiste serlo fue decisión tuya y de nadie más. Eres la victima ante ti, pero ante todos los demás eres como cualquier otra historia que pasa en segundo plano y que muy pocas veces es contada ya que nulamente alguien supo lo que sentías por esa persona. Ya sabias que esa persona se había ido de ti u la oportunidad. Ahora solo era cuestión de tiempo que lo sintieras ya que el corazón es ciego, pero toca el alma. Regresando a mi pregunta y titulo de esta publicación: Son todos los pasos anteriores mas el esperar… ¿A caso no fue lo que hiciste antes de que ocurriera este momento? ® 2019 RALDALC Todos los derechos reservados.
Página 1 / 1
|
anto