Me fascinas, me fascinas.
Publicado en Oct 01, 2009
¡ Me fascinas, me fascinas, me fascinas !"
Lo dices con tu boca mentolada y brillante. En la penúmbra de la ahuecada carpa me haces llegar tu amor en forma de sonidos. En el fondo de tus ojos te repites y me demuestras un cariño inimitable. Mi corazón se opaca ante esos ecos: Mi corazón que sólo late ante ti. Sé que soy de un linaje enteramente venial y que mi vida fue puesta a prueba y en entredicho por regios sufrimientos ordinarios que me hicieron replegarme a mis orígenes y huí de los hospicios donde anduvo el amor. Pero llegaste tú, dama de niebla, beneficio a rescatar mi alma ya achicada y sin salida. Me tomaste de mis temores mustios con resplandecientes besos triplicados. Abriste en mi pecho un manantial dorado y soltaste sobre él una quimera. Fuí entonces que nací de los primeros rayos y tomé tu cintura de erguida media luna. Acaricié tu melena aleonada y recité en tus labios balbuceantes amores. Y de repente, fuí ciervo enamorado subiendo por tus domos y colinas. Quitaste de mí agrias negritudes y mi infinita y magra altanería. Colocaste sobre mi frente una banda traída de tierras místicas y trascendentes. Saliste a mi encuentro cual el acorde más dulce y te proclamaste totalmente apegada a mi alma. Preparaste para mí ungüentos olorosos y fuí incapaz de rehuir a tus amores. Hoy, bajo los cielos que transitan sin arbitrio digo al orbe que te amo y te venero.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
Mara Ester Rinaldi
Qué bueno que existes, poeta, que maravillosa es la vida que te ha dotado de esa belleza singular que es tu poesía, tus cánticos puros e inagotables... y que ha hecho que nosotras, pequeñas mortales, nos sintamos diosas del olimpo al leer tus exquisitas líneas.... sígue embelesandonos, Escritor del Cosmos...Soy tu admiradora...más fiel!!!!
Te quiero mucho!!!!
María Ester.
doris melo
Richard Albacete
Sandra Miranda