Trato de despertarme
Publicado en Oct 01, 2009
Trato de despertarme y no puedo:
He caído en un sueño antagónico. Veo incisos rodeando mi recámara y páginas que se reestructuran sin orden. Me hallo dormido entre cadenas y mis párpados se han vuelto hacia lo onírico. El sopor se ha ilegalizado y es un vándalo de cabeza rapada. Las cosas se unen, ayuntan y se olvidan y algunas son ecuéstres y otras épicas. Se ha desmaterializado el equilibrio entre las cosas palpables e impalpables. Resuenan las teclas de lo tácito y hay reliquias que ansían corretear al viento. Veo a las cosas instigadas e intrigantes. Veo al tiempo cayendo por veredas. Las letras se aproximan a mi prima y aran en sus canales amorosos. Los diccionarios son bueyes ayuntados y se fermentan entre palabras y calambres. Todo es una milicia rasurada que sale sin causa alguna a los vertederos. Las mariposas casuales vuelan a lo extraño: Me abandonan minorías y mayorías. Sólo recuerdo la cara hermosa de mi amada que hoy debe estar acoplada al papeleo. Es colosal el sueño que me aplasta y el viento truhán que me arroja a la cómoda. Quisiera despertar ya y reconstituírme pero estoy diezmado hasta lo insólito.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
leticia salazar alba