Momentáneo querer.
Publicado en Apr 23, 2019
Yo siempre te quiero
y tú, me quieres solo cuando quieres. Me quieres cuando te sientes sola, me quieres en las tardes frías donde solo te puede acompañar una taza de café; me quieres en los momentos malos jamás en los buenos, en tus buenos momentos yo no existo para ti sin embargo yo siempre te quiero y tú, me quieres solo cuando quieres. Me quieres un lunes, un martes no siempre me quieres un viernes o un fin de semana entero, me quieres en los días que te sientes aburrida, me quieres solo cuando quieres; me quieres cuando te decepciona el tipo que te gusta y si no te decepciona yo dejo de existir en un largo tiempo para ti. Te quiero tanto que suelo estar a la espera de un fallo de aquel tipo para recibirte nuevamente y aceptar tu querer tan momentáneo. Yo te quiero siempre, te quiero en cada estación del año; te quiero en los momentos buenos y malos ya que mí querer esta siempre vivo esta siempre a la espera de que tomes una decisión, está a la espera de que te lances a mí sin temor alguno. Yo sigo intentando que me quieras y tú no intentas quererme, yo soy sincero con mí querer y tú eres tan confusa; yo lucho contra mí para seguir aceptando tú momentáneo querer aunque reconozco que a veces pierdo las fuerzas y me da por resignarme pero si alguna vez te decides… espero que no empieces a quererme cuando en mí solo haya cenizas del amor que sentía por ti.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
JCRC.
Elvia Gonzalez
John Zapata
Me alegra mucho que te haya gustado mi poema, es una alegría saber que una persona de otro país aprecia mi contenido.
Muchísimas Gracias por tus palabras.