Se solicita una acompañante.
Publicado en Apr 25, 2019
Se solicita una acompañante de media noche,
se necesita a alguien que también tenga ansias de hablar y compartir los momentos alegres de su vida. Se solicita una acompañante de media noche no para besos o caricias, solamente charlar; es espléndido hablar con alguien de forma ingenua, sin insinuar amor o algo más, solamente platicar. A veces necesito que alguien venga aquí y exprese sus sueños, fantasías, exprese lo que de verdad quiere expresar y sea tan ella, tan natural. Me gustaría conversar y desvelarme la noche entera con ella, que deje de ser ordinaria para ser extraordinaria, no siempre se puede salir de la rutina, no siempre se puede salir de lo común y corriente a veces hay que experimentar algo más, algo con aspecto diferente para hacernos sentir diferentes e impulsarnos a querer más, no hablo de dinero o propiedades, me refiero a querer mas momentos y almacenar maravillosas anécdotas. Se solicita una acompañante de media noche para reír, divertirnos cuando ya todos están dormidos. Deseo escuchar lo bueno de su vida, provocar que se nos olvide totalmente lo malo. Necesito que alguien venga aquí y me transmita el amor por la vida; solicito una acompañante para platicar, platicar y platicar, hasta que el insomnio se apodere de nuestras mentes, platicar hasta el amanecer que sin ansías lo esperamos pero a él estábamos destinados.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
No seré yo exactamente la compañía que buscas, John, pero me gustaría conocer esos argumentos que se agitan en el interior de tu alma.
Saludos,
JCRC.
Elvia Gonzalez
John Zapata