El psicoanalista.
Publicado en May 01, 2019
. El psicoanalista.
En la poltrona escucho muchas historias y de ellas más de lo que se piensa son quejas de amor. Cada una es un atendible universo particular y a cada cual intento ayudar con todo el bagaje que mi experiencia me ha sabido dejar. De ellas he podido comprobar que la obstinación juega un rol fundamental y pareciera que no es solución lo que vienen a buscar, sino una sólida razón para abrir un amplio espacio en sus corazones e instalar allí eternamente su obsesión, a pesar de la infame consecuencia. De tanto oírles e intentar buscar una receta para lograrles una digna salida, aprendí que lo menos apropiado es decirles: “¡Olvídele!”, porque no te escucharán. JCRC. |
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
No obstante, tu comentario se ajusta si es que lo mío hubiera sido como lo pensaste.
Besos,
JCRC.
Enrique Gonzlez Matas
Buena reflexión.
Un abrazo.
juan carlos reyes cruz
Saludos cariñosos.
JCRC.
Raquel
Interesante y apreciadísimo "Anti poesía" Juan Carlos..Rq
juan carlos reyes cruz
Además, tal como le explico a Elvia, el contexto es relativo a mis experiencias profesionales.
Besos
JCRC.
juan carlos reyes cruz
Voy a decirte que últimamente te he llegado a tener un gran afecto y creo haberte reconocido muchas de las virtudes que posees, pero también debo ser franco y decirte que tienes un gran defecto: tus "miedos" te hacen ser una persona muy agobiante con tu antipático afán de mostrarte como una buena persona.
Y eso cansa.
La página ( Textale) ha venido mostrando últimamente serias deficiencias, tanto de orden técnico, como de orden social. Por ejemplo, a pesar de haber hecho los reclamos pertinentes, aun subsiste la dificultad de no lograr responder tus correos privados, porque van a dar a una persona que no eres tú, y las cosas personales tengo que ventilarlas a través de este medio.
Por otra parte, la participación de muchos es decadente, por calidad, por falta de interacción, por bajo interés, etc. ( hice una publicación que destaca lo que esto era antes, cuando los trabajos publicados llegaban a tener más de mil lecturas y los comentarios agregados tenían contenido de valor; no como los actuales reducidos a tres o cuatro palabras).
Por estas causas he estado considerando alejarme definitivamente de aquí porque ya no vale la pena. Y si tú, más encima, te esfuerzas en hacérmelo ingrato en ciertas formas, mejor se justifica mi decisión.
En consecuencia, estas son las últimas palabras que en este lugar escribo y llevaré mis participaciones a lugares más constructivos.
Adios.
JCRC.