CARICIAS EN EL VIVIR
Publicado en May 03, 2019
El día jugo con mis ilusiones.
Trajo consigo al viento vestido de otoño Pinto con divertidos colores los árboles, Rojos, anaranjados, cobres, amarillos, Lentamente les va despojando sus vestiduras. Avergonzados tratan de cubrirse de gris. Así pasan desapercibidos hasta su renovación. Y presentarse en decoro cuando llegue la Hermosa primavera que los vestira de nuevo. Irrumpes el letargo de mi silencio ocioso. Con la alegría del zorzal tocando a mi ventana. Buscas que lo escuche corriendo entre ramas. Refugiándose del viento que los quiere llevar a otro lugar. Bajan divertidos escarbando entre hojas secas. Algún alimento encuentran saboreándolos cuan un manjar. A mi faz acercas besos con la brisa susurrando Melodías silbantes dándose los buenos días. Risas robas de mis labios respondiendo a tan hermoso despertar. Disparas mis cabellos de Norte a Sur y de Este a Oeste. No tienen una buena dirección a la cual enfocar. Este joven travieso realmente quiere divertirse. Obligándome a una pausa en la rutina del vivir. Fuiste mi motor de arranque alejando la melancolía, Que se atrevía a nublar mis sentimientos. Llenando mis ojos, mi alma con beneplácito. Asegurándote de no ser desplazado. Difícilmente quisiera yo perder esta amistad.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Felicitaciones.
Abrazos para vos.
María
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Con la alegría del zorzal tocando a mi ventana.
Buscas que lo escuche corriendo entre ramas."
Muy bello!
Una caricia leerlo
Felicitaciones
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Raquel
Raquel
Elvia Gonzalez
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena con mi abrazo.